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Tienda de los elementos
Foro de rol :: Area Monetaria :: Tiendas
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Tienda de los elementos
En esta tienda encontraran Medicamentos y otras cosas (TODO RELACIONADO CON LOS ELEMENTOS)
Pasillo 1 - Medicamentos:
Elixir de Fuego
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Katon" (Elemento Fuego)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de salamandra
Elixir de Aire
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Futon" (Elemento Aire)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de águila
Elixir Electrico
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Raiton" (Elemento Rayo)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de anguila
Elixir de Agua
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Suiton" (Elemento Agua)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de tiburon
Elixir de Tierra
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Doton" (Elemento Tierra)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de toro
Elixir Dorado
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Precio: 2500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El daño generado por el oponente se reduce a 0
Efecto 2: Tus Taijutsus haran el doble de daño tu proximo turno
Descripcion: Un extraño elixir que te vuelve de oro solido generando que se redusca el daño del oponente y al ser de un metal generas mas daño
Elixir Final
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Precio: 2000
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Tus jutsus no gastaran chakra por dos turnos pero al finalizar esos dos turnos tus puntos de vida se reduciran a la mitad
Descripcion: Elixir que segun cuentan los ancianos fue creado a partir de la sangre de un bijuu
*No funciona con jutsus de clan y solo de nivel anbu o menor
*Solo uno por combate
Pasillo 2 - Armas:
Escalibur
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque/Defensa (Bloqueo)
Precio: 2000
Usos: 2 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa dos vez por combate)
Efecto: Absorbe jutsus elementales y agrupa el daño que producen para luego el usuario liberarlos en un solo ataque aumentado en un 50%
Descripcion: Legendaria espada que absorbe jutsus de elementos y los almacena hasta que el usuario los libera en un solo ataque pero con su daño aumentado.
*Solo puede absorbe jutsus de nivel jounnin o inferior y máximo 3 al mismo tiempo (Al tener 3 jutsus almacenados se debe atacar con ellos o no podrá absorber mas)
*Al liberar los jutsus absorbidos se suma el daño de los 3 y se aumenta un 25%
*Absorbe los jutsus con efecto y todo pero al liberarlos solo produce daño
Escalibur Kage
Tipo: Arma
Rango: Alto
Movimiento: Ataque/Defensa (Bloqueo)
Precio: 3000
Usos: 2 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa dos vez por combate)
Efecto: Absorbe jutsus elementales y agrupa el daño que producen para luego el usuario liberarlos en un solo ataque aumentado en un 50%
Descripcion: Legendaria espada que absorbe jutsus de elementos y los almacena hasta que el usuario los libera en un solo ataque pero con su daño aumentado.
*Solo puede absorber 3 jutsus al mismo tiempo (Al tener 3 jutsus almacenados se debe atacar con ellos o no podrá absorber mas)
*Al liberar los jutsus absorbidos se suma el daño de los 3 y se aumenta un 50%
*Absorbe los jutsus con efecto y todo pero al liberarlos solo produce daño
Santo Grial
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Incremento
Precio: 3000
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Si se usa en un spoiler anterior a usar un elixir (De los que se venden aqui) el efecto del elixir cambia de aumentar 200 Pv a cuadriplicar el daño del jutsu siguiente
Descripcion: Copa legendaria buscada por siglos que al beber de ella tu poder incrementa a proporciones epicas
*Solo funciona con jutsus nivel anbu o inferior
Pasillo 3 - Jutsus:
Katon: Bloqueo Incendio
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Aire (Futon)
Descripcion: Creas un remolino de fuego capaz de eliminar tecnicas de elemento Aire.
*Solo para la aldea de Konoha
Suiton: Bloqueo Tsunami
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Fuego (Katon)
Descripcion: Creas una ola gigante de agua capaz de eliminar tecnicas de elemento Fuego.
*Solo para la aldea de la Niebla
Doton: Bloqueo Terremoto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Rayo (Raiton)
Descripcion: Generas un terremoto de magnitud 9 capaz de eliminar tecnicas de elemento Rayo.
*Solo para la aldea de la Roca
Futon: Bloqueo Tornado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Roca (Doton)
Descripcion: Creas un devastador tornado capaz de eliminar tecnicas de elemento Roca.
*Solo para la aldea de la Arena
Raiton: Bloqueo Relampago
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Agua (Suiton)
Descripcion: Lanzas un enorme relampago capaz de eliminar tecnicas de elemento Agua.
*Solo para la aldea de la Nube
Ninpo: Combinacion Elemental
Tipo: Doble Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Precio: 2500
Chakra: La suma del usado por los dos Jutsus + 300
Daño: La suma del usado por los dos Jutsus + 400
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Combinas dos de tus Jutsus elementales para crear un potente ataque combinado. Solo se pueden crear las siguientes combinaciones:
-Futon + Raiton: Jutsu Tornado Electrico
-Katon + Futon: Jutsu Infernal
-Raiton + Suiton: Jutsu Marea Electrica
-Doton + Suiton: Jutsu Pantano Lodoso
-Doton + Futon: Jutsu Tormenta Arenosa
-Katon + Doton: Jutsu Marea de Lava
*Si alguno de los Jutsus usados posee un efecto este es eliminado
*Se debe poner los Jutsus usados en un Spoiler posterior y es contado como un ataque (Ambos en un mismo Spoiler)
Pasillo 1 - Medicamentos:
Elixir de Fuego
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Katon" (Elemento Fuego)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de salamandra
Elixir de Aire
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Futon" (Elemento Aire)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de águila
Elixir Electrico
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Raiton" (Elemento Rayo)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de anguila
Elixir de Agua
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Suiton" (Elemento Agua)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de tiburon
Elixir de Tierra
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Incremento
Precio: 150
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 200 Pv de daño tu siguiente ataque "Doton" (Elemento Tierra)
Descripcion: Elixir creado a partir de sangre de toro
Elixir Dorado
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Reduccion
Precio: 2500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El daño generado por el oponente se reduce a 0
Efecto 2: Tus Taijutsus haran el doble de daño tu proximo turno
Descripcion: Un extraño elixir que te vuelve de oro solido generando que se redusca el daño del oponente y al ser de un metal generas mas daño
Elixir Final
Tipo: Medicamento
Rango: Alto
Movimiento: Reduccion
Precio: 2000
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Tus jutsus no gastaran chakra por dos turnos pero al finalizar esos dos turnos tus puntos de vida se reduciran a la mitad
Descripcion: Elixir que segun cuentan los ancianos fue creado a partir de la sangre de un bijuu
*No funciona con jutsus de clan y solo de nivel anbu o menor
*Solo uno por combate
Pasillo 2 - Armas:
Escalibur
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque/Defensa (Bloqueo)
Precio: 2000
Usos: 2 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa dos vez por combate)
Efecto: Absorbe jutsus elementales y agrupa el daño que producen para luego el usuario liberarlos en un solo ataque aumentado en un 50%
Descripcion: Legendaria espada que absorbe jutsus de elementos y los almacena hasta que el usuario los libera en un solo ataque pero con su daño aumentado.
*Solo puede absorbe jutsus de nivel jounnin o inferior y máximo 3 al mismo tiempo (Al tener 3 jutsus almacenados se debe atacar con ellos o no podrá absorber mas)
*Al liberar los jutsus absorbidos se suma el daño de los 3 y se aumenta un 25%
*Absorbe los jutsus con efecto y todo pero al liberarlos solo produce daño
Escalibur Kage
Tipo: Arma
Rango: Alto
Movimiento: Ataque/Defensa (Bloqueo)
Precio: 3000
Usos: 2 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa dos vez por combate)
Efecto: Absorbe jutsus elementales y agrupa el daño que producen para luego el usuario liberarlos en un solo ataque aumentado en un 50%
Descripcion: Legendaria espada que absorbe jutsus de elementos y los almacena hasta que el usuario los libera en un solo ataque pero con su daño aumentado.
*Solo puede absorber 3 jutsus al mismo tiempo (Al tener 3 jutsus almacenados se debe atacar con ellos o no podrá absorber mas)
*Al liberar los jutsus absorbidos se suma el daño de los 3 y se aumenta un 50%
*Absorbe los jutsus con efecto y todo pero al liberarlos solo produce daño
Santo Grial
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Incremento
Precio: 3000
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Si se usa en un spoiler anterior a usar un elixir (De los que se venden aqui) el efecto del elixir cambia de aumentar 200 Pv a cuadriplicar el daño del jutsu siguiente
Descripcion: Copa legendaria buscada por siglos que al beber de ella tu poder incrementa a proporciones epicas
*Solo funciona con jutsus nivel anbu o inferior
Pasillo 3 - Jutsus:
Katon: Bloqueo Incendio
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Aire (Futon)
Descripcion: Creas un remolino de fuego capaz de eliminar tecnicas de elemento Aire.
*Solo para la aldea de Konoha
Suiton: Bloqueo Tsunami
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Fuego (Katon)
Descripcion: Creas una ola gigante de agua capaz de eliminar tecnicas de elemento Fuego.
*Solo para la aldea de la Niebla
Doton: Bloqueo Terremoto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Rayo (Raiton)
Descripcion: Generas un terremoto de magnitud 9 capaz de eliminar tecnicas de elemento Rayo.
*Solo para la aldea de la Roca
Futon: Bloqueo Tornado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Roca (Doton)
Descripcion: Creas un devastador tornado capaz de eliminar tecnicas de elemento Roca.
*Solo para la aldea de la Arena
Raiton: Bloqueo Relampago
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 1000
Chakra: El usado por el Jutsu enemigo + 100
Efecto: Elimina un Jutsu de elemento Agua (Suiton)
Descripcion: Lanzas un enorme relampago capaz de eliminar tecnicas de elemento Agua.
*Solo para la aldea de la Nube
Ninpo: Combinacion Elemental
Tipo: Doble Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Precio: 2500
Chakra: La suma del usado por los dos Jutsus + 300
Daño: La suma del usado por los dos Jutsus + 400
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Combinas dos de tus Jutsus elementales para crear un potente ataque combinado. Solo se pueden crear las siguientes combinaciones:
-Futon + Raiton: Jutsu Tornado Electrico
-Katon + Futon: Jutsu Infernal
-Raiton + Suiton: Jutsu Marea Electrica
-Doton + Suiton: Jutsu Pantano Lodoso
-Doton + Futon: Jutsu Tormenta Arenosa
-Katon + Doton: Jutsu Marea de Lava
*Si alguno de los Jutsus usados posee un efecto este es eliminado
*Se debe poner los Jutsus usados en un Spoiler posterior y es contado como un ataque (Ambos en un mismo Spoiler)
Rikudou Sennin- Web Master
- Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2013
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