Buscar
Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:56 am
Persecucion!!!!
Página 1 de 1.
Persecucion!!!!
Devemos informar a todos donde esta akatsuki vamos deprisa corre....
Off: Aqui se comienza el roleo, rolear como encuentran a los anbus y como los detienen para empezar el combate,
Rikudou Sennin- Web Master
Hoja de personaje
aldea: akatsuki(niebla)
Pv:/Pck:
(5000/5000)
Ryus: 7000
Re: Persecucion!!!!
Entonces rarutobi aparece en su camino y hace
Y justo des pue va a por el otro anbu pero antes hace
El clon le hace al anbu 1
Pv 6000yo
Pck4900 yo
Pv 1000
Pck500 el clon
- Spoiler:
Mangekyo Sharingan (Pupila Giratoria Caleidoscópica) Tipo: Dojutsu Rango: Anbu Movimiento: Reducción/Ofensa Chakra: 100 para activarlo, 50 para mantenerlo (a partir del segundo turno) Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 40% Efecto: Tus jutsus son Inbloqueables
Y justo des pue va a por el otro anbu pero antes hace
- Spoiler:
- Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea) Rango: Anbu Movimiento: Especial Chakra: 1000 Efecto: Crea un clon identico e indetectable que pelea por ti. Tiene 1000Pv, 1000Pck aunque solo puede usar los Jutsus de la Aldea de la cual se renegó (no Akatsuki ni de su clan, pero puede usar los objetos del usuario) Descripcion: Un clon adquiere la apariencia perfectamente exacta del usuario y hasta que no muere, el usuario no vuelve. *Solo una vez por combate *Primero se juega con el clon de 1000pv, al morir este, el usuario vuelve con los mismos pv y pck con los que se marcho.
El clon le hace al anbu 1
- Spoiler:
- Tsukiyomi (Dios de la Luna) Tipo: Genjutsu Rango: Sannin Movimiento: Ataque/por turnos/Paralisis Daño: 200 al impactar, 150 por turno (durante 3 turnos) Chakra: 500 Efecto: El oponente queda paralizado durante un turno, despues de que el daño por turnos haya finalizado (es decir, lo paraliza al cuarto turno de haber impactado esta tecnica) Descripción: El usuario puede controlar el tiempo, la masa y el espacio. En definitiva, crea un universo mental donde en el mundo real pasa una milesima de segundo. En este universo, el cielo rojo con la luna negra y el usuario con su oponente en escala de grises, el usuario puede manejar los objetos a su antojo y hacer caer en el peor de los Genjutsus a su enemigo. *Requiere tener activado el Mangekyo Sharingan para ejecutar esta tecnica *Inevitable *Una vez por oponente (y no en el mismo turno)
Pv 6000yo
Pck4900 yo
Pv 1000
Pck500 el clon
Invitado- Invitado
Off: rarutobi ni siquiera te acepte el cambio de mision y y te metiste en esta!
Por dejar la otra mision y dejar solo a tu compañero te sacare de ambas misionesy no podras hacer otra mision hasta nuevo aviso!
Esto porque: .
1ro:
No pones bin la tecnica dentro del spoiler
2do:
Abandonas misiones sin terminar
3ro:
No esperas ni sigues las reglas de las misiones en cuanto el roleo.
Por dejar la otra mision y dejar solo a tu compañero te sacare de ambas misionesy no podras hacer otra mision hasta nuevo aviso!
1ro:
2do:
3ro:
Hoja de personaje
(5000/5000)
Rikudou Sennin escribió:Off: rarutobi ni siquiera te acepte el cambio de mision y y te metiste en esta!
1ro:
2do:
3ro:
1 estoy en el mobil y cuesta
2no la he abandonado , la he continuado persiguiendo a anbu para evitar que rompa la mision , es parte de la mision matarle no ?
3no entiendo a que te refieres
Bueno , si me quieres sacar adelante , pero sinceramente , solo nos metemos tu , yo , y kisame , si me sacas y tu no puedes participar en las misiones kisame se cansara y dejara de venir , y hay muchasnposbilidades de que sasuke uchiha sea una doble cuenta de nosotros tres o kakashi
Invitado- Invitado
Solo estas temporalmente fuera de las dos misiones!
Puedes seguir con el entrenamiento suiton
Puedes seguir con el entrenamiento suiton
Hoja de personaje
(5000/5000)
Página 1 de 1.