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Jutsus Aburame

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Jutsus Aburame Empty Jutsus Aburame

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Abr 06, 2013 6:07 pm

El Clan Aburame se caracteriza por dominar los Insectos de todo tipo, en especial el Kikaichu que absorbe el Chakra para alimentarse.


Jutsus Aburame Aburames
Gennin:

Kikaichu no Jutsu (Huesped de Insectos)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Especial
Chakra: 50 para activarlo, 25 para mantenerlo (a partir del segundo turno)
Efecto: El daño causado por el oponente se reduce en un 20%
Descripción: El usuario invoca a los insectos para que habiten en su interior. Esta tecnica es escencial para el clan Aburame.

Kikaichi
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripción: Son los bichos principales del Clan Aburame, capaces de alimentarse de Chakra, y por constituyente un arma bastante eficaz en los combates.
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado

Bikouuchu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 50pck
Chakra: 100
Efecto: El siguiente ataque no se puede esquivar
Descripción: El usuario invoca a un pequeño insecto llamado Bikouuchu que rastrea al enemigo y le chupa un poco de chakra. Asi, el usuario puede ubicarlo.
*Tres veces por combate (Estan en peligro de extincion D:)

Cuerda de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario crea una cuerda de Insectos que siguen una linea de Chakra. Ellos molestan e impiden el uso de Jutsus al enemigo.
*Maximo 3 veces por combate y una vez cada tres turnos
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado



Chunnin:

Recolección de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento/Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Aumenta en 100pv el siguiente ataque, y lo hace Inesquivable
Descripción: El usuario golpea en un arbol o en la tierra para llamar a los Insectos cercanos para que le ayuden.
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado

Tecnica de clon de insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Daño: 100pck (si es Taijutsu)
Chakra: 150
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: Cuando eres atacado te deshaces en insectos para esquivar el ataque y te reconstruyes en un sitio mas alejado.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado

Insecto Curador
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Liberacion
Chakra: 200
Efecto: Te libras de un Envenenamiento
Descrpicion: Invoca a un insecto mariquita, capaz de curar el veneno y restaurar la fuerza del usuario
*Una vez por combate (Este esta MUY en peligro de extincion xD)

Cúpula de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripción: Los bichos giran a tu alrededor a gran velocidad, impiendo que el jutsu te dé y eliminando cualquier daño.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado



Jounnin:

Fuerza de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 225
Efecto: Aumenta en 300pv el Daño de un Taijutsu y lo hace Inbloqueable
Descripción: El usuario se llena las extremidades de insectos, que le otorgan fuerza para los movimientos Fisicos.
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado

Esfera de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300Pck
Chakra: 250
Descripcion: El usuario invoca a los insectos que rodean a su oponente, formando un "mundo de insectos" alrededor de todo el oponente atrapandolo y succionandole el chakra.
*No se puede esquivar
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado

Capullo de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: El daño aumenta en 200pv durante el siguiente turno (Solo Jutsus del Clan Aburame)
Descripcion: El usuario se rodea de una capa gruesa de chakra que ayuda a desarrollar a sus insectos, creando bichos mas fuertes.
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado

Interferencia de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 375
Efecto: Los jutsus oponentes cuestan 25% mas de chakra durante 3 turnos
Descripcion: El usuario invoca bichos especiales que se encargan de comer el sistema nervioso de Chakra del usuario, por lo que lo lastiman e impiden su normal funcionamiento
*Una vez cada 5 turnos
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado



Anbu:

Nanoinsectos venenosos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 150pv, 100pck por turno hasta el final
Chakra: 475
Descripción: El usuario invoca a los Nanosaizu, unos insectos diminutos que a diferencia de los normales, atacan a las celulas del enemigo, destrozandole sus nervios.
*Inesquivable

Golpe Nanosaizu
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 400Pv, 150pck
Chakra: 325
Descripción: El usuario invoca a los Nanosaizu, que empiezan a comer su piel, volviendola de un color morado. Este golpea al rival, dejandole una marca morada donde los bichos comen su carne.
*Una vez por turno
*El oponente debe estar bajo efectos de Nanosaizu no Dokumushi

Tecnica del Clon Autodestructivo de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 325
Descripción: Ataca al enemigo con una manada de insectos que acaban en una explosion de gran tamaño, capaces de sobrevivir y volver al cuerpo del usuario.
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado

Formación en Eje
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300Pck
Chakra: 350
Efecto: Paraliza un turno al oponente
Descripción: Una formacion de combate de los Insectos, donde chupan el Chakra del enemigo y lo retienen por la fuerza.
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado
*Maximo 2 veces por combate



Kage o Sannin:

Invasion Nanosaizu
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200 por turno (durante 3 turnos)
Efecto 1: Los Taijutsus contra el usuario o del usuario provocan 200pv y 200pck de daño en el oponente
Efecto 2: Los ataques del usuario con Nanosaizu aumentan en 200pv y 200pck de Daño
Efecto 3: Tus ataques con Nanosaizu son Inbloqueables
Descripción: Los Nanosaizu invaden todo el cuerpo del usuario, volviendolo de un color morado al comer su piel. Es bastante peligrosa esta tecnica pues puede morir.
*Una vez por combate
*El oponente debe estar bajo efectos de Nanosaizu no Dokumushi

Lluvia Nanozaisu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 300pv, 300pck
Chakra: 500
Descripción: Los Nanosaizus saltan del cuerpo del usuario y se dirigen en manada contra el oponente al que deboran. No pueden estar mucho tiempo en el aire, por lo que acaban esfumandose.
*El oponente debe estar bajo efectos de Invasion Nanosaizu
*Inevitable
*Una vez por turno

Bomba de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripción: El usuario crea una bola enorme con muchos insectos y los lanza al usuario. La presion lo hace caer a tierra.
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado
*Inesquivable

Tormenta de Insectos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1250pv, 1250pck
Chakra: 1500
Efecto: El usuario no puede usar tecnicas del Clan Aburame por el resto del combate
Descripcion: El usuario lanza todos sus insectos contra el oponente en una gran tormenta. Al acabar, pierde todos sus insectos y no puede llamarlos mas.
*Requiere Kikaichu no Jutsu activado
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
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