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Elemento Suiton
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Elemento Suiton
Los requisitos para ser poseedor de este elemento es hacer entrenamiento en la aldea de la Niebla para poder obtenerlo, lo puedes obtener desde que eres gennin. pero si eres gennin ten en cuenta que no podras obtar por otro elemento hasta ser jounnin
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Teppoudama(Elemento Agua, Disparo de Agua)
Rango:Gennin
Daño: 75
Chackra:75
efecto: evitas un jutus del elemento suiton rango chunnin o menor
Descripción:
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
*maximo 3 veces gennin/chunnin 1 vez cada 2 turnos
Suiton Suijenki no Jutsu(Elemento Agua, Proyectiles Submarinos)
Rango: Gennin.
El máximo de proyectiles es 10.
Daño:25 cada proyectil
Chackra:20 cada proyectil
Requerimiento:Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua.
Descripción:
varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
Suiton, Suijinheki
(Elemento Agua, Muro de Agua)
Rango:Gennin.
Chackra 150
efecto: esquivas un ataque rango Chunnin o menor
Se requiere: agua de su Entorno, Ejemplo: un Río, Agua de Mar, pero nunca desde la Nada.
Descripción:
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Rango para usuarla: Chuunin
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: especial
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (solo a tecnicas de la niebla y elemento agua, iguales o menores a chunnin)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
*Maximo 2 veces por combate
Suiton, Tekkai no Mizu
(Elemento Agua: Barrera de Agua)
Tipo: reduccion
Rango: Chunnin
Chakra:150 para activar 50 por turno durante 3 turno
efecto: todos los jutsus del elemento fuego se reducen a 0 y los jutsus del elemento rayo causan el doble de daño.
Descripción:
Consiste en que el usuario de la tecnica utilize agua de alguna fuente del liquido .cercana para crear una barrera de agua correspondiente con el chakra,- Esta barrera dura cuanto desee el usuario o cuanto dure el chakra.
Suiton: Ame Kuroi no Jutsu
(Elemento agua: Lluvia Negra)
Rango: Chunnin.
Tipo: Incremento
Chackra: 175
Efecto: los jutsus katon son %50 mas fuertes durante todo el combate
Descripción:
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Rango para usuarla: Jounnin
Suiton, Baku suishoha
(Elemento Agua, Onda acuática de choca explosiva)
Rango: Jounnin.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 450
Daño: 700
Efecto: Reduce un spoiler al oponente durante el siguiente turno
Descripción:
El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
*inesquibable
Suiton (Agua: Técnica de la Prision de Agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos/Paralisis
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Al estar tan fria, el enemigo pierde vida.
*Maximo 3 veces por combate
Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Suiton (Agua: Técnica del misil dragón de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripcion: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El usuario es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*No se puede bloquear
Suiton, Mizugakure no Jutsu
(Elemento Agua, Técnica del Agua Oculta)
Rango: Jounnin
Tipo: Reduccion
Chackra: 500
Efecto: Reduce a 0 los ataques del turno del oponente. requiere todos los spoilers del mismo turno.
Descripción:
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.[Desventaja, no podra utilizar Tecnicas mientras este en este Estado]
Suiton, Mizu Henge no Jutsu
(Elemento Agua, Transformación de Agua)
Rango: Jounnin.
Tipo: Reduccion
Chackra: 550
Efecto: Reduces el daño del oponente en %50 durante 2 turnos. los jutus del elemento raiton causan %30 mas de daño
Descripción:
Mediante esta técnica el usuario es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton.
Rango para usuarla: Kage y Sannin
Suiton: Suishouha
(Elemento Agua: Impacto acuatico)
Rango: Sannin/Kage
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 750
Daño: 1200
Descripción:
Es una técnica de agua crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo. Las olas son de grandes magnitudes.
*imbloqueable e inesquibable.
Suiton: Goshokuzame
(Elemento agua: Técnica de los Cinco tiburones hambrientos)
Rango: Sannin/Kage
Tipo: Jutsu prohibido
Chackra: 500
Daño: 1500
*Se requiere haber utilizado antes Suiton: Suishouha
Descripción:
Se invocan cinco tiburones que atacan al enemigo, tanto fuera del agua como dentro, ganan un 80% de porcentaje atinar para destruir a su oponente dentro del agua. Requiere entrenar.
*Inevitable
Rango para usuarla: Gennin
Suiton Teppoudama(Elemento Agua, Disparo de Agua)
Rango:Gennin
Daño: 75
Chackra:75
efecto: evitas un jutus del elemento suiton rango chunnin o menor
Descripción:
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
*maximo 3 veces gennin/chunnin 1 vez cada 2 turnos
Suiton Suijenki no Jutsu(Elemento Agua, Proyectiles Submarinos)
Rango: Gennin.
El máximo de proyectiles es 10.
Daño:25 cada proyectil
Chackra:20 cada proyectil
Requerimiento:Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua.
Descripción:
varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
Suiton, Suijinheki
(Elemento Agua, Muro de Agua)
Rango:Gennin.
Chackra 150
efecto: esquivas un ataque rango Chunnin o menor
Se requiere: agua de su Entorno, Ejemplo: un Río, Agua de Mar, pero nunca desde la Nada.
Descripción:
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Rango para usuarla: Chuunin
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: especial
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (solo a tecnicas de la niebla y elemento agua, iguales o menores a chunnin)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
*Maximo 2 veces por combate
Suiton, Tekkai no Mizu
(Elemento Agua: Barrera de Agua)
Tipo: reduccion
Rango: Chunnin
Chakra:150 para activar 50 por turno durante 3 turno
efecto: todos los jutsus del elemento fuego se reducen a 0 y los jutsus del elemento rayo causan el doble de daño.
Descripción:
Consiste en que el usuario de la tecnica utilize agua de alguna fuente del liquido .cercana para crear una barrera de agua correspondiente con el chakra,- Esta barrera dura cuanto desee el usuario o cuanto dure el chakra.
Suiton: Ame Kuroi no Jutsu
(Elemento agua: Lluvia Negra)
Rango: Chunnin.
Tipo: Incremento
Chackra: 175
Efecto: los jutsus katon son %50 mas fuertes durante todo el combate
Descripción:
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Rango para usuarla: Jounnin
Suiton, Baku suishoha
(Elemento Agua, Onda acuática de choca explosiva)
Rango: Jounnin.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 450
Daño: 700
Efecto: Reduce un spoiler al oponente durante el siguiente turno
Descripción:
El usuario, desde su boca, bota 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
*inesquibable
Suiton (Agua: Técnica de la Prision de Agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos/Paralisis
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Al estar tan fria, el enemigo pierde vida.
*Maximo 3 veces por combate
Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Suiton (Agua: Técnica del misil dragón de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripcion: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El usuario es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*No se puede bloquear
Suiton, Mizugakure no Jutsu
(Elemento Agua, Técnica del Agua Oculta)
Rango: Jounnin
Tipo: Reduccion
Chackra: 500
Efecto: Reduce a 0 los ataques del turno del oponente. requiere todos los spoilers del mismo turno.
Descripción:
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.[Desventaja, no podra utilizar Tecnicas mientras este en este Estado]
Suiton, Mizu Henge no Jutsu
(Elemento Agua, Transformación de Agua)
Rango: Jounnin.
Tipo: Reduccion
Chackra: 550
Efecto: Reduces el daño del oponente en %50 durante 2 turnos. los jutus del elemento raiton causan %30 mas de daño
Descripción:
Mediante esta técnica el usuario es capaz de transformarse en agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran debilidad ante el elemento Raiton.
Rango para usuarla: Kage y Sannin
Suiton: Suishouha
(Elemento Agua: Impacto acuatico)
Rango: Sannin/Kage
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 750
Daño: 1200
Descripción:
Es una técnica de agua crea grandes olas que pueden causar grave daño al enemigo. Las olas son de grandes magnitudes.
*imbloqueable e inesquibable.
Suiton: Goshokuzame
(Elemento agua: Técnica de los Cinco tiburones hambrientos)
Rango: Sannin/Kage
Tipo: Jutsu prohibido
Chackra: 500
Daño: 1500
*Se requiere haber utilizado antes Suiton: Suishouha
Descripción:
Se invocan cinco tiburones que atacan al enemigo, tanto fuera del agua como dentro, ganan un 80% de porcentaje atinar para destruir a su oponente dentro del agua. Requiere entrenar.
*Inevitable
Rikudou Sennin- Web Master
- Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En todas partes
Hoja de personaje
aldea: akatsuki(niebla)
Pv:/Pck:
(5000/5000)
Ryus: 7000
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