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Elemento Fuuton

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Elemento Fuuton Empty Elemento Fuuton

Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Abr 06, 2013 7:51 pm

Los requisitos para ser poseedor de este elemento es hacer entrenamiento en la aldea de La Arena para poder obtenerlo, lo puedes obtener desde que eres gennin. pero si eres gennin ten en cuenta que no podras obtar por otro elemento hasta ser jounnin

Elemento Fuuton 300px-Vacuum_Sword

Rango para usarla: Gennin

Fuuton, Hassha-tai no Kaze Kaiten Suru
(Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Gennin.
Chackra: 50
Daño: 75
Descripción:
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.

Fuuton: Daitoppa
(Elemento aire: Gran ráfaga de viento)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Gennin.
Chackra: 75
Daño: 200, 100 a todos los shinobis de la pelea incluyendo aliados
Descripción:
el Shinobi recarga una cierta cantidad en su estomago y luego la expulsa como una enorme rafaga de Viento que se exparse hacía el oponente mas cercano que haya, es posible que otras personas salgan heridas ya que el viento no controla hacía donde va a ir
*inevitable


Fuuton, Repusshō
(Elemento Aire, palma de viento violento)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Gennin.
Chackra: 60
Daño: 200
Descripción:
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
*Requiere perfeccionarlo
*inevitable

Fuuton, Kazan
(Elemento de Viento, Remolino Comprimido)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Gennin.
Chackra: 100
Daño: 50 por extremidad
Descripción:
En las cuatro extremidades del ninja aparecen remolinos de viento.
Estos remolinos son expulsados hacia el oponente, a una alta velocidad,
cuando el ninja hace el gesto de golpear (con la extremidad escogida)
al ninja, a la distancia.
*Gennin maximo 2 extremidades por turno.

Rango para usarla: Chuunin

Fuuton: Dai Kamaitachi
(Elemento Aire: Gran torbellino cortante)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Chunnin.
Chackra: 100
Daño: 250
Descripción:
Uso su abanico y aplificador de Fuuton para crear un gran torbellino de aire cortante. (se aprended en la Arena)
*imbloqueable

Fuuton, Jūha Shō
(Elemento Aire, Oleada Descomunal)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: chunnin
Chackra: 75
Daño: 175
Descripción:
De las manos del Shinobi, se aplica el elemento fuuton centradas en aquellas palmas, y salen disparadas unas serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo a su paso
*Maximo 1 vez cada 2 turnos


Fuuton, Atsugai
(Elemento Aire, Presion de Daño)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Chunnin.
Chackra: 150
Daño: 300 a todos los oponentes
efecto: quita un spoiler al oponente
Descripción:
Este potente ataque, carga una cierta cantidad de chakra en los pulmones, para luego exalar todo el aire por la boca, la presión del Viento que produce este jutsu, puede ser fatal a corta distancia, va en línea recta, pero también puede afectar todo el ambiente, convirtiendolo en escombros...
*imbloqueable


Rango para usarla: Jounnin

Fuuton, Totsuzen no Kyūin
(Elemento Aire: Succion Repentina)
Tipo: Ninjutus /defensa.
Rango: Jounnin.
Chackra: 175
Daño: 100
Efecto: El oponente queda paralizado durante el siguiente turno
Descripción:
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada


Fuuton, Yarusenai Kaze
(Elemento Aire: Aire Desgarrador)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Jounnin.
Chackra: 200
Daño: 350 a todos los oponentes
efecto: el oponente no puede atacar el siguiente turno
Descripción:
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
*imbloqueable e inesquibable


Fuuton, Mane no Kaze
(Elemento Aire, Imitación de Viento)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Jounnin.
Chackra: 50 por golpe
Daño: 100 por golpe
Descripción:
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es algo dificil de esquivar
*inesquivable¨
*Maximon 3 golpes por turno


Rango para usarla: Kage y Sannin

Fuuton, Kabe no Kaze
(Elemento de Viento, Muro de Viento)
Tipo: Reduccion.
Rango: Sannin/Kage.
Chackra: 450
Daño: 100
Efecto: Reduce a 0 todos los ataques del turno anterior y reduce a 0 el daño de taijutsu durante 2 turnos.
Descripción:
El ninja crea una gran barrera de viento que proteje contra la mayoría de los ataque. Además, por su naturaleza de viento, produce cortes en quien toque concretamente el muro, brindando una protección práctica contra el taijutsu.
*inevitable

Fuuton, Ryu Harikēn
(Elemento Aire: Dragon Huracán)
Tipo: Ninjutsu Prohibido.
Rango: Sannin/Kage
Chackra: 1000
Daño: 2500 a todos los oponentes
Descripción:
Creas un huracan gigante en forma de Dragon.
*Inevitable
*Requiere perfeccionar

Konnantaifu
(Remolino Caotico)
Tipo: Ninjutsu.
Rango: Sannin/Kage.
Chackra: 2500
Daño: 3500
efecto:Si el oponente es dañado, ni usuario como enemigo podran realizar jutsus por 2 turnos
Descripcion: Crea un gigantesco tornado que arrasa con todo lo que esta a su paso.
*Requiere Perfeccionarlo.
Rikudou Sennin
Rikudou Sennin
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aldea: akatsuki(niebla)
Pv:/Pck:
Elemento Fuuton Left_bar_bleue5000/5000Elemento Fuuton Empty_bar_bleue  (5000/5000)
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