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Tienda de inexpertos
Foro de rol :: Area Monetaria :: Tiendas
Página 1 de 1.
Tienda de inexpertos
Aqui encontraran todo lo que se necesita para ser un pequeño ninja y empesar a ganar tus primeras batallas
Pasillo 1
Radiotransmisor
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Precio: 1200
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Las tecnicas de tu aliado son un 25% mas fuertes durante todo el combate
Descripción: Esta radio de corta distancia permite a un grupo de ninjas mantenerse en contacto durante los combates, lo que permite una gran coordinacion.
Pasillo 2
Curitas (Pack de 5)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 250
Usos: 5 banditas, 5 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tela que se pone sobre las heridas y alivia el dolor
*Maximo 10 banditas por combate
Vendas
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Precio: 250
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el daño (no los efectos) de un Jutsu igual o inferior a Anbu o un Arma de Rango Medio enemigo en un 50%
Descripcion: Tela color blanca que hace que tu cuerpo sea mas recistentes a los golpes
* una vez por combate.
Pomada del clan Hyuga
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta en 20% tu vida actual
Descricion: Pomada creada por Hinata Hyuga, de Konoha, que permite aliviar el dolor de los ataques enemigos.
*Debes tener menos del 33% de tu vida inicial para usar este medicamento
*Una Pomada por combate
Posion Curativa
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 300
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Anula los Efectos de Paralisis o Envenenamiento
Descripcion: Sustancia que se inyecta en la sangre para evitar paralisis o envenenamiento
Píldoras De Chackra (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Precio: 400
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Somnifero
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Paralisis
Precio: 300
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Permite dormir al oponente lanzando gas somnifero al aire.
*Maximo dos Somniferos por combate
Primeros Auxilios
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa
Precio. 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el chakra necesario para los Jutsus de Aldea o de Clan en un 25% durante todo el combate
Descripcion: Botiquin equipado con lo necesario para que el usuario entrenado obtenga un mayor flujo de chakra porcentual.
*Una vez por combate
Vino
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa/Doble Filo
Precio: 200
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Tu siguiente ataque no puede ser esquivado, pero pierdes 50pv
Descripcion: Bebida Alcoholica que reduce las capacidades de reaccion, pero aumenta la fuerza motriz, lo que permite jutsus mas potentes.
Carrete de Hilo (Pack de 3)
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa - Regeneracion
Precio: 500
Usos: 3 carretes, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Nota: Puedes elegir entre uno de estos dos efectos (no los dos):
Efecto 1: Cura el daño de un arma (inferior o igual a Medio)
Efecto 2: El siguiente jutsu es Inevitable
Descripcion: Útiles cuerdas de hilo que permiten coser el daño provocado por un arma o atar al enemigo para que no se mueva y apuntarlo mejor.
*Un hilo por turno (hay que desenrrollar y enrrollar de nuevo)
Pasillo 3
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 250
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 300
Usos: 5 kunais, 5 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Senbon (Pack con 20)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 500
Usos: 20 senbon, 20 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 25pv por Senbon
Descripcion: Agujas sileciosas y precisas. Sirven para todo tipo de ataques.
Sello Explosivo (Pack de 10)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 200
Usos: 10 sellos, 10 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Daño: 25 por Sello
Descripcion: Sellos que al realizar un conjuro se encienden, explotando.
Granadas de Humo (Pack de 2)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Precio: 500
Usos: 2 bombas, 2 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Reduce el daño de una tecnica (Jutsu de rango Anbu o inferior o Arma Media o inferior) en 50%
Descripcion: Las bombas de humo sirven para cegar al enemigo, confundirlo y engañarlo, por lo que apunta mal y solo medio jutsu golpea al usuario.
Mini Katana
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 500
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Daño: 200
Descripcion: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón).
Pasillo 4
Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Precio: 300 Ryus
Chakra: 100
Efecto: El siguiente ataque no se puede esquivar.
Descripcion: Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Tambien hay una variante que es aplicando un humo que impide que el enemigo vea lo que hace, muy parecido a un truco de magia.
*Maximo tres veces por combate
Combo
Tipo: Taijutsu-Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 400 Ryus
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario crea 4 clones para que lo ayuden. Uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire el usuario salta y le da una patada poderosa por los hombros.
*Maximo cinco veces por combate y una vez por turno
Rasengan
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 400 Ryus
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: Una de las tecnicas mas poderosas. Permite el movimiento del chakra a gran velocidad sin la necesidad de un sello. El impacto es tan grande que expulsa al usuario hacia atras, impidiendo reaccionar a tiempo para detener al oponente.
*Solo una vez por turno para Rangos Gennin
*SI eres Gennin o Chunnin no puedes bloquear los ataques rivales en tu siguiente turno (pero si esquivar)
Chidori
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 400 Ryus
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques.
*Solo una vez por turno para Rangos Gennin
*SI eres Gennin o Chunnin no puedes esquivar los ataques rivales en tu siguiente turno (pero si bloquear)
Descenso del Halcon Peregrino
Tipo: Taijusu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 450 Ryus
Daño: 175
Chakra: 125
Descripción: El usuario utiliza su velocidad para agarrar al oponente de los brazos y lanzarlo por los aires. En medio de la caida, lo agarra por la espalda y el usuario se contrae, como en una posicion fetal, detras del oponente, que al caer y con la diferencia de estatura, se golpea fuertemente en la cabeza.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos
Control de Presión del Aire
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Precio: 450 Ryus
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate
Cancelación de Técnicas Ilusorias
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Precio: 450 Ryus
Chakra: 100 + el coste de chakra del Genjutsu
Efecto: Evitas un Genjutsu inferior o igual a Anbu
Descripción: Técnica que sirve para detener el flujo del chakra al cerebro y cancelar ilusiones.
Fuerza Sobrehumana
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 500 Ryus
Daño: La misma cantidad de chakra usado
Chakra: Cualquier Cantidad
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su puño, propinando un golpe destructor equivalente al chakra usado para ello.
*Maximo una vez por turno
*Solo para Gennins y Chunnins
*Si quieres puedes re-vender esta tecnica en el apartado correspondiente y conseguir la tecnica de nivel Jounnin "Tsutenkyaku"
Aumento de gravedad
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Incremento
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
Efecto: Las tecnicas del oponente cuestan 25% mas durante el siguiente turno
Descripcion: Esta técnica hace que el peso del rival se multiplique por cinco, haciendo que sus jutsus cuesten mas. El aumento de peso no es real, es una ilusión que hace que el rival piense que pesa mucho y le cueste moverse.
*Una vez cada dos turnos
Técnica de la Transformación
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa - Defensa (Bloquear)
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
NOTA: Debes elegir uno de los efectos de a continuación, no puedes ejecutar los tres al mismo tiempo, solo uno:
Efecto 1: Tronco: El rival te ignora y tu siguiente ataque se hace Inbloqueable
Efecto 2: Amigo: El rival se piensa que eres un aliado y no te ataca, por lo que Bloqueas un ataque
Descripción: El usuario se transforma en una persona o un objeto que confunden al rival. Esta tecnica es básica en el mundo ninja y los usuarios de bajo nivel deben aprenderla a dominarla antes de graduarse.
*Máximo tres veces por combate
Pasillo 1
Radiotransmisor
Tipo: Equipamiento
Rango: Bajo
Precio: 1200
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Efecto: Las tecnicas de tu aliado son un 25% mas fuertes durante todo el combate
Descripción: Esta radio de corta distancia permite a un grupo de ninjas mantenerse en contacto durante los combates, lo que permite una gran coordinacion.
Pasillo 2
Curitas (Pack de 5)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 250
Usos: 5 banditas, 5 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Cada Bandita aumenta 100pv la vida del usuario o aliado
Descripcion: Tela que se pone sobre las heridas y alivia el dolor
*Maximo 10 banditas por combate
Vendas
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Precio: 250
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el daño (no los efectos) de un Jutsu igual o inferior a Anbu o un Arma de Rango Medio enemigo en un 50%
Descripcion: Tela color blanca que hace que tu cuerpo sea mas recistentes a los golpes
* una vez por combate.
Pomada del clan Hyuga
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta en 20% tu vida actual
Descricion: Pomada creada por Hinata Hyuga, de Konoha, que permite aliviar el dolor de los ataques enemigos.
*Debes tener menos del 33% de tu vida inicial para usar este medicamento
*Una Pomada por combate
Posion Curativa
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneración
Precio: 300
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Anula los Efectos de Paralisis o Envenenamiento
Descripcion: Sustancia que se inyecta en la sangre para evitar paralisis o envenenamiento
Píldoras De Chackra (Pack de 2)
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Regeneracion
Precio: 400
Usos: 2 Pildoras, 2 Usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Aumenta tu nivel de chakra en 200 pck por pildora
Descripcion: Pildora especial que aumenta el flujo de Chakra por los meridianos de chakra de nuestro cuerpo.
*Maximo 5 pildoras por combate
Somnifero
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Paralisis
Precio: 300
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Permite dormir al oponente lanzando gas somnifero al aire.
*Maximo dos Somniferos por combate
Primeros Auxilios
Tipo: Medicamento
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa
Precio. 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Disminuye el chakra necesario para los Jutsus de Aldea o de Clan en un 25% durante todo el combate
Descripcion: Botiquin equipado con lo necesario para que el usuario entrenado obtenga un mayor flujo de chakra porcentual.
*Una vez por combate
Vino
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa/Doble Filo
Precio: 200
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Tu siguiente ataque no puede ser esquivado, pero pierdes 50pv
Descripcion: Bebida Alcoholica que reduce las capacidades de reaccion, pero aumenta la fuerza motriz, lo que permite jutsus mas potentes.
Carrete de Hilo (Pack de 3)
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Ofensa - Regeneracion
Precio: 500
Usos: 3 carretes, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Nota: Puedes elegir entre uno de estos dos efectos (no los dos):
Efecto 1: Cura el daño de un arma (inferior o igual a Medio)
Efecto 2: El siguiente jutsu es Inevitable
Descripcion: Útiles cuerdas de hilo que permiten coser el daño provocado por un arma o atar al enemigo para que no se mueva y apuntarlo mejor.
*Un hilo por turno (hay que desenrrollar y enrrollar de nuevo)
Pasillo 3
Shurikens (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 250
Usos: 5 shurikens, 5 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Daño: 50pv por Shuriken
Descripcion: Son estrellas arrojadizas, hechas en acero y con los bordes cortantes. Se utiliza también como arma de combate agarrándola con la mano para causar heridas con las puntas que sobresalen.
Kunai (Pack de 5)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 300
Usos: 5 kunais, 5 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 75pv por Kunai
Descripcion: El Kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados. Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado. El Kunai se utilizaba principalmente para sondear, cavar y cincelar. Excelente arma ninja.
Senbon (Pack con 20)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 500
Usos: 20 senbon, 20 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 25pv por Senbon
Descripcion: Agujas sileciosas y precisas. Sirven para todo tipo de ataques.
Sello Explosivo (Pack de 10)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 200
Usos: 10 sellos, 10 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Daño: 25 por Sello
Descripcion: Sellos que al realizar un conjuro se encienden, explotando.
Granadas de Humo (Pack de 2)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Precio: 500
Usos: 2 bombas, 2 usos (Despues de usarlos, desaparecen)
Efecto: Reduce el daño de una tecnica (Jutsu de rango Anbu o inferior o Arma Media o inferior) en 50%
Descripcion: Las bombas de humo sirven para cegar al enemigo, confundirlo y engañarlo, por lo que apunta mal y solo medio jutsu golpea al usuario.
Mini Katana
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 500
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Daño: 200
Descripcion: El Tantô es el cuchillo en forma de una pequeña Katana (espada). Existe una gran variedad de modelos y tamaños, y al igual que la Katana, se porta en el Obi (cinturón).
Pasillo 4
Cuerpo Parpadeante
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Precio: 300 Ryus
Chakra: 100
Efecto: El siguiente ataque no se puede esquivar.
Descripcion: Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa. Tambien hay una variante que es aplicando un humo que impide que el enemigo vea lo que hace, muy parecido a un truco de magia.
*Maximo tres veces por combate
Combo
Tipo: Taijutsu-Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 400 Ryus
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario crea 4 clones para que lo ayuden. Uno de los clones golpea a su enemigo por la cara, mientras que el resto atacan por abajo desde lugares opuestos de modo que cada golpe este dirigido hacia arriba, para levantarlo, una vez en el aire el usuario salta y le da una patada poderosa por los hombros.
*Maximo cinco veces por combate y una vez por turno
Rasengan
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 400 Ryus
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: Una de las tecnicas mas poderosas. Permite el movimiento del chakra a gran velocidad sin la necesidad de un sello. El impacto es tan grande que expulsa al usuario hacia atras, impidiendo reaccionar a tiempo para detener al oponente.
*Solo una vez por turno para Rangos Gennin
*SI eres Gennin o Chunnin no puedes bloquear los ataques rivales en tu siguiente turno (pero si esquivar)
Chidori
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 400 Ryus
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario manipula su chakra de manera que crea una masa en su mano, que se transforma en un montón de chispas y rayos con el que ataca en linea recta al oponente. Asi, queda desprotegido de los ataques.
*Solo una vez por turno para Rangos Gennin
*SI eres Gennin o Chunnin no puedes esquivar los ataques rivales en tu siguiente turno (pero si bloquear)
Descenso del Halcon Peregrino
Tipo: Taijusu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 450 Ryus
Daño: 175
Chakra: 125
Descripción: El usuario utiliza su velocidad para agarrar al oponente de los brazos y lanzarlo por los aires. En medio de la caida, lo agarra por la espalda y el usuario se contrae, como en una posicion fetal, detras del oponente, que al caer y con la diferencia de estatura, se golpea fuertemente en la cabeza.
*Inesquivable
*Una vez cada dos turnos
Control de Presión del Aire
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Precio: 450 Ryus
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate
Cancelación de Técnicas Ilusorias
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Precio: 450 Ryus
Chakra: 100 + el coste de chakra del Genjutsu
Efecto: Evitas un Genjutsu inferior o igual a Anbu
Descripción: Técnica que sirve para detener el flujo del chakra al cerebro y cancelar ilusiones.
Fuerza Sobrehumana
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Precio: 500 Ryus
Daño: La misma cantidad de chakra usado
Chakra: Cualquier Cantidad
Descripcion: El usuario concentra su chakra en su puño, propinando un golpe destructor equivalente al chakra usado para ello.
*Maximo una vez por turno
*Solo para Gennins y Chunnins
*Si quieres puedes re-vender esta tecnica en el apartado correspondiente y conseguir la tecnica de nivel Jounnin "Tsutenkyaku"
Aumento de gravedad
Tipo: Genjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Incremento
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
Efecto: Las tecnicas del oponente cuestan 25% mas durante el siguiente turno
Descripcion: Esta técnica hace que el peso del rival se multiplique por cinco, haciendo que sus jutsus cuesten mas. El aumento de peso no es real, es una ilusión que hace que el rival piense que pesa mucho y le cueste moverse.
*Una vez cada dos turnos
Técnica de la Transformación
Tipo: Ninjutsu (Extra)
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa - Defensa (Bloquear)
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
NOTA: Debes elegir uno de los efectos de a continuación, no puedes ejecutar los tres al mismo tiempo, solo uno:
Efecto 1: Tronco: El rival te ignora y tu siguiente ataque se hace Inbloqueable
Efecto 2: Amigo: El rival se piensa que eres un aliado y no te ataca, por lo que Bloqueas un ataque
Descripción: El usuario se transforma en una persona o un objeto que confunden al rival. Esta tecnica es básica en el mundo ninja y los usuarios de bajo nivel deben aprenderla a dominarla antes de graduarse.
*Máximo tres veces por combate
Rikudou Sennin- Web Master
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