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Tienda ninjas nivel medio
Foro de rol :: Area Monetaria :: Tiendas
Página 1 de 1.
Tienda ninjas nivel medio
En esta tienda encontraran Medicamentos, Armas Ect... (ESPERO TENGAN RYUS n.n)
Pasillo 1
Pildora Sakura
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Incremento
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 100pv de daño en todas tus tecnicas, pero al turno de tomarlas pierdes 100pv por su mal gusto
Descripcion: Pildora creada por Sakura Haruno, de Konoha, que permite el aumento de la musculatura y flujo de chakra, lo que provoca mas daño a los jutsus.
*Durante 3 turnos
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Precio: 600
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Droga Paralizante
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Paralisis
Precio: 650
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede usar dos de sus tres spoilers durante dos turnos
Descripcion: Droga lanzada en un dardo que adormece los brazos del rival e impide que ejecute los jutsus que podria.
*Una Droga Paralizante por combate
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Precio: 650
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
*Dura 3 turnos
*Solo 1 cigarrillo por combate
Catnip
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Precio: 750
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Controla a un Kuchiyose o Invocación animal enemiga para que ataque a su propio dueño
Descripción: Esta es una hierba que vuelve loco al animal que lo prueba. Se convierte en un liquido con un aroma sugerente para el animal que lo huele.
*Una sola vez en combate
Droga de la Risa
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 800
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede defenderse durante el siguiente turno
Descripcion: Droga que actua mediante un sello de liberacion que ejecuta el usuario, llega al torrente sanguineo y provoca un cosquilleo insoportable.
*Inevitable (pues se lo ha comido antes del combate)
*Una sola vez por combate
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 900
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Pergamino Invocación Medico
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
Pasillo 2
Pergaminos Copia-Jutsus
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Copia
Precio: 400
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Chakra: 150
Efecto: Copia un Jutsu de Aldea menor o igual que el rango del usuario al rival para utilizarlo (se debe ejecutar un 25% mas de chakra que el habitual para que el usuario ejecute este jutsu)
Descripcion: Pergamino que sella en su interior una tecnica ninja del rival y se la transfiere al usuario. Al no estar acostumbrado, le cuesta mas usarla pero es tan eficaz como la del usuario.
*Solo se puede tener una en la Mochila
*El Jutsu copiado es transferido solo hasta finalizar el combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Precio: 400
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Enorme Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Precio: 500
Usos: 1 (Después de usarlo, desaparece)
Daño: 300
Descripción: Un Shuriken de tamaño enorme, el mismo que el de un niño. Se necesita mucha fuerza para moverlo, pero si lo consigue, su propio peso le hace girar con velocidad para clavarse en el cuerpo del enemigo con fuerza.
*No se puede esquivar
Doble Kunai (Pack de 3)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 500
Usos: 3 kunais, 3 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 200 cada kunai
Descripcion: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.
Katana de Alto Filo
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Precio: 1000
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Daño: 350
Efecto: Si se utiliza en el spoiler siguiente a un ataque de Elementos (Agua, Fuego, Aire, Tierra, Rayo...) aumenta su daño en 200pv.
Descripcion: Una katana con un filo capaz de cortar cualquier metal que se le interponga en su camino. Es capaz de absorber la naturaleza de los elementos para proporcionar un golpe dañino al enemigo.
Pasillo 3
Sombra de la hoja danzante
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Precio: 500 Ryus
Daño: 200
Chakra: 150
Efecto: El oponente no puede esquivar el siguiente ataque
Descripcion: El usuario levanta al oponente por los aires, peganadole en la barbila, y se pone detras de él para ejecutar una tecnica que no se puede esquivar.
*Máximo dos veces por combate
Cuchillos de Chakra
Tipo: Arma (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Precio: 500 Ryus
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El usuario utiliza unas cuchillas de mano, hechas con un material capaz de absorber el chakra y utilizarlo para agrandar la cuchilla y hacerla mas cortante.
*Inesquivable
Lectura de Mentes
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
Efecto: El daño recibido de un oponente en un turno se reduce en 33%
Descripción: El usuario invoca una maquina donde pone el cuerpo del oponente paralizado. Alli lo sella y comienza a leer su mente, donde descubre las tecnicas que posee su rival y como poder esquivarlas. Debido a eso, el Daño se ve reducido.
*Una vez por combate
Entrada Dinámica
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Precio: 650 Ryus
Daño: 300
Chakra: 200
Descripcion: El usuario lanza un Kunai cerca del enemigo, que lo distrae, y le lanza una patada voladora en la boca, lanzandole por los aires al rival. Se puede poner una pose cool/guay/chida mientras se ataca, sonriendo y haciendo el signo americano de OK con la mano (el de Me Gusta de Facebook xD)
*Inesquivable
*Una vez por turno
Raiton: (Rayo: Zorro Electrificado)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Precio: 650 Ryus
Daño: 300
Chakra: 200
Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un zorro hecho de rayos, el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente dirigiendose directamente hasta el oponente.
*Inesquivable
*Una vez por turno para Chunnins
Pelo de Agujas
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)/Ataque
Precio: 700 Ryus
Daño: 75 (Solo si el ataque recibido es un Taijutsu)
Chakra: 225
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior o igual a Anbu o un Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: El usuario hace crecer su pelo de manera que lo envuelve casi completamente. Luego, este se vuelve puntiaguado y pincha a todo rival que lo toque o detiene todo ataque que golpee al usuario.
*Máximo 3 veces por combate
Insecto Curador
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Liberacion
Precio: 750 Ryus
Chakra: 250
Efecto: Te libras de un Envenenamiento
Descrpicion: Invoca a un insecto mariquita, capaz de curar el veneno y restaurar la fuerza del usuario
*Una vez por combate (Esta MUY en peligro de extincion xD)
Kugutsu (lv2): (Marionetas: Nivel Chunnin)
Tipo: Arma (actua como Jutsu) (Xtra)
Rango: Bajo (Gennin)
Movimiento: Ataque – Ofensa – Envenenamiento
Precio: 800 Ryus
Descripcion: El usuario es un experto manejando su marioneta. Puede llamarla como desee, pero que no se olvide nombrarla. Puede controlarla desde una distancia de 20 metros.
Chakra: 20pck por turno para controlarla. Cada uno de los movimientos de la marioneta resta 75pck al usuario. Solo puede usar uno de los movimientos por turno. Al turno siguiente, no puede volver a usar el mismo movimiento.
-----
1- Ataque: Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas envenenadas. Daño: 100pv, 10pv por turno, durante 5 turnos.
2- Ataque: Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo, envenenadas. Daño: 70pv, 10pv por turno, durante 5 turnos.
3- Ataque: Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais. Daño: 150Pv.
4- Ofensa: Bomba de Humo: El siguiente ataque es Inesquivable.
-----
*El Envenenamiento por turno aumenta a medida que se va atacando (si ya tenia 10pv de envenenamiento y se le vuelve a atacar, aumenta a 20pv por turno)
*Solo un movimiento por turno
Doton: (Tierra: Muro de Rocas)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 850
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: El usuario crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque
*No protege de Gentjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Pasillo 1
Pildora Sakura
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Incremento
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Aumenta 100pv de daño en todas tus tecnicas, pero al turno de tomarlas pierdes 100pv por su mal gusto
Descripcion: Pildora creada por Sakura Haruno, de Konoha, que permite el aumento de la musculatura y flujo de chakra, lo que provoca mas daño a los jutsus.
*Durante 3 turnos
Cartas de Información Ninja
Tipo: Objeto
Rango: Bajo
Movimiento: Reduccion
Precio: 600
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Reduce el ataque de un solo enemigo un 10% durante todo el combate (solo si el enemigo es superior a Chunnin e inferior a Anbu (o iguales))
Descripción: Estas cartas contienen información sobre el oponente, sus estadísticas, su avatar, su firma y sus posts en el foro (?) ademas de un comentario del webmaster donde expresa su contento (xD). En definitiva, que conoces las tecnicas de tu enemigo y puedes evitarlas mejor.
*Solo puedes tener una de estas en tu inventario
Droga Paralizante
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Paralisis
Precio: 650
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede usar dos de sus tres spoilers durante dos turnos
Descripcion: Droga lanzada en un dardo que adormece los brazos del rival e impide que ejecute los jutsus que podria.
*Una Droga Paralizante por combate
Cigarrillo (Pack de 3)
Tipo: Medicamento
Rango: Medio (los novatos no pueden fumar ¬¬)
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Precio: 650
Usos: 3 cigarros, 3 usos (Despues de usarlos desaparecen)
Efecto: Pierdes 150pv por cada uno, pero te permite disminuir el chakra necesario para tus tecnicas en un 33%
Descripcion: Cigarrillos. Relajan los nervios pero te vuelven adicto. El humo te daña los pulmones. Fumar puede matar, recuerdalo.
*Dura 3 turnos
*Solo 1 cigarrillo por combate
Catnip
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Precio: 750
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Controla a un Kuchiyose o Invocación animal enemiga para que ataque a su propio dueño
Descripción: Esta es una hierba que vuelve loco al animal que lo prueba. Se convierte en un liquido con un aroma sugerente para el animal que lo huele.
*Una sola vez en combate
Droga de la Risa
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 800
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no puede defenderse durante el siguiente turno
Descripcion: Droga que actua mediante un sello de liberacion que ejecuta el usuario, llega al torrente sanguineo y provoca un cosquilleo insoportable.
*Inevitable (pues se lo ha comido antes del combate)
*Una sola vez por combate
Pildora de Emergencia
Tipo: Medicamento
Rango: Medio
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 900
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: El oponente no podrá atacarte en su siguiente turno.
Descripcion: Pildora que baja la presion sanguinea hasta que es indetectable para un ser humano. Esto hace que el oponente crea que estas muerto y te ignore.
*Solo funciona si tienes mas del 25% de vida inicial
*Una sola vez por combate
Pergamino Invocación Medico
Tipo: Objeto
Rango: Medio
Movimiento: Especial
Precio: 1500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Efecto: Cura 50% Pv y Pck y libera de Paralisis y Envenenamiento
Descripcion: Pergamino que invoca a un médico del clan que cura los desperfectos del usuario.
*Inevitable
*Una sola vez por combate
Pasillo 2
Pergaminos Copia-Jutsus
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Copia
Precio: 400
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Chakra: 150
Efecto: Copia un Jutsu de Aldea menor o igual que el rango del usuario al rival para utilizarlo (se debe ejecutar un 25% mas de chakra que el habitual para que el usuario ejecute este jutsu)
Descripcion: Pergamino que sella en su interior una tecnica ninja del rival y se la transfiere al usuario. Al no estar acostumbrado, le cuesta mas usarla pero es tan eficaz como la del usuario.
*Solo se puede tener una en la Mochila
*El Jutsu copiado es transferido solo hasta finalizar el combate
Fuuma Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Precio: 400
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 250
Descripcion: Un shuriken que se contrae, facil de transportar. Cuando se abre, cuatro hojas giratorias aparecen y se lanzan contra el usuario a una gran velocidad.
*No puede ser bloqueado
Makibishis
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque por turnos
Precio: 500
Usos: 1 (Despues de usarlo desaparece)
Daño: 100 por turno
Descripción: Son piezas irregulares de madera o metal con puntas afiladas; al arrojarlos al suelo siempre quedan con una punta hacia arriba para que el enemigo, al combatir, pise sobre ellos causándose así heridas en los pies.
Enorme Shuriken
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Precio: 500
Usos: 1 (Después de usarlo, desaparece)
Daño: 300
Descripción: Un Shuriken de tamaño enorme, el mismo que el de un niño. Se necesita mucha fuerza para moverlo, pero si lo consigue, su propio peso le hace girar con velocidad para clavarse en el cuerpo del enemigo con fuerza.
*No se puede esquivar
Doble Kunai (Pack de 3)
Tipo: Arma
Rango: Bajo
Movimiento: Ataque
Precio: 500
Usos: 3 kunais, 3 usos (Despues de usarlas desaparecen)
Daño: 200 cada kunai
Descripcion: Este modelo de kunai tiene la hoja cortante a ambos lados del mango, de forma que el daño provocado es mayor, pero también resulta mucho más complicado su manejo.
Katana de Alto Filo
Tipo: Arma
Rango: Medio
Movimiento: Ataque
Precio: 1000
Usos: 1 (Es permanente, no se borra del inventario, pero solo se usa una vez por combate)
Daño: 350
Efecto: Si se utiliza en el spoiler siguiente a un ataque de Elementos (Agua, Fuego, Aire, Tierra, Rayo...) aumenta su daño en 200pv.
Descripcion: Una katana con un filo capaz de cortar cualquier metal que se le interponga en su camino. Es capaz de absorber la naturaleza de los elementos para proporcionar un golpe dañino al enemigo.
Pasillo 3
Sombra de la hoja danzante
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Precio: 500 Ryus
Daño: 200
Chakra: 150
Efecto: El oponente no puede esquivar el siguiente ataque
Descripcion: El usuario levanta al oponente por los aires, peganadole en la barbila, y se pone detras de él para ejecutar una tecnica que no se puede esquivar.
*Máximo dos veces por combate
Cuchillos de Chakra
Tipo: Arma (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Precio: 500 Ryus
Daño: 200
Chakra: 150
Descripción: El usuario utiliza unas cuchillas de mano, hechas con un material capaz de absorber el chakra y utilizarlo para agrandar la cuchilla y hacerla mas cortante.
*Inesquivable
Lectura de Mentes
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Reducción
Precio: 650 Ryus
Chakra: 200
Efecto: El daño recibido de un oponente en un turno se reduce en 33%
Descripción: El usuario invoca una maquina donde pone el cuerpo del oponente paralizado. Alli lo sella y comienza a leer su mente, donde descubre las tecnicas que posee su rival y como poder esquivarlas. Debido a eso, el Daño se ve reducido.
*Una vez por combate
Entrada Dinámica
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Precio: 650 Ryus
Daño: 300
Chakra: 200
Descripcion: El usuario lanza un Kunai cerca del enemigo, que lo distrae, y le lanza una patada voladora en la boca, lanzandole por los aires al rival. Se puede poner una pose cool/guay/chida mientras se ataca, sonriendo y haciendo el signo americano de OK con la mano (el de Me Gusta de Facebook xD)
*Inesquivable
*Una vez por turno
Raiton: (Rayo: Zorro Electrificado)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Precio: 650 Ryus
Daño: 300
Chakra: 200
Descripcion: Esta tecnica consiste en crear un zorro hecho de rayos, el cual cae directamente del cielo corriendo a una velocidad sorprendente dirigiendose directamente hasta el oponente.
*Inesquivable
*Una vez por turno para Chunnins
Pelo de Agujas
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)/Ataque
Precio: 700 Ryus
Daño: 75 (Solo si el ataque recibido es un Taijutsu)
Chakra: 225
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior o igual a Anbu o un Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: El usuario hace crecer su pelo de manera que lo envuelve casi completamente. Luego, este se vuelve puntiaguado y pincha a todo rival que lo toque o detiene todo ataque que golpee al usuario.
*Máximo 3 veces por combate
Insecto Curador
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Liberacion
Precio: 750 Ryus
Chakra: 250
Efecto: Te libras de un Envenenamiento
Descrpicion: Invoca a un insecto mariquita, capaz de curar el veneno y restaurar la fuerza del usuario
*Una vez por combate (Esta MUY en peligro de extincion xD)
Kugutsu (lv2): (Marionetas: Nivel Chunnin)
Tipo: Arma (actua como Jutsu) (Xtra)
Rango: Bajo (Gennin)
Movimiento: Ataque – Ofensa – Envenenamiento
Precio: 800 Ryus
Descripcion: El usuario es un experto manejando su marioneta. Puede llamarla como desee, pero que no se olvide nombrarla. Puede controlarla desde una distancia de 20 metros.
Chakra: 20pck por turno para controlarla. Cada uno de los movimientos de la marioneta resta 75pck al usuario. Solo puede usar uno de los movimientos por turno. Al turno siguiente, no puede volver a usar el mismo movimiento.
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1- Ataque: Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas envenenadas. Daño: 100pv, 10pv por turno, durante 5 turnos.
2- Ataque: Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 10 senbons en grupo, envenenadas. Daño: 70pv, 10pv por turno, durante 5 turnos.
3- Ataque: Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais. Daño: 150Pv.
4- Ofensa: Bomba de Humo: El siguiente ataque es Inesquivable.
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*El Envenenamiento por turno aumenta a medida que se va atacando (si ya tenia 10pv de envenenamiento y se le vuelve a atacar, aumenta a 20pv por turno)
*Solo un movimiento por turno
Doton: (Tierra: Muro de Rocas)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Precio: 850
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: El usuario crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque
*No protege de Gentjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Rikudou Sennin- Web Master
- Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En todas partes
Hoja de personaje
aldea: akatsuki(niebla)
Pv:/Pck:
(5000/5000)
Ryus: 7000
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