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tienda para jounnin y anbu
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tienda para jounnin y anbu
Aqui vendo Tecnicas solo para Los rango Jounnin y Anbu
Tecnicas Nivel Jounnin
Katon (Elemento Fuego: Gran nube de cenizas llameantes)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 700 Ryus
Daño: 400
Chakra: 200
Descripción: El usuario concentra su chakra en la garganta y la lanza al oponente, transformandose en ceniza que explota al entrar en contacto con un objeto solido.
*Máximo tres veces por combate
Conexion Mental
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Liberacion
Precio: 800 Ryus
Chakra: 400
Efecto: Liberas a un aliado de una paralisis
Descripcion: Esta tecnica sirve para transmitir energia desde largas distancias gracias a una conexion inalambrica entre dos aliados. Permite liberar de una paralisis.
*Maximo tres veces por combate
Previsión de Muerte
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Precio: 800 Ryus
Ataque: 300
Chakra: 400
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario aterroriza al oponente enseñandole su propia muerte, de forma que lo paraliza del miedo y le impide defenderse.
*Una vez por oponente
Magen (Ilusion demoniaca: Falso Ambiente)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Precio: 800 Ryus
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede esquivar ni bloquear tus ataques durante tu siguiente turno
Descripcion: El usuario puede cambiar los objetos por cualquier otro que desee. Esto distrae al rival, que no puede pensar con claridad.
*Máximo dos veces por combate
Katon (Elemento Fuego: Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 850 Ryus
Daño: 400
Chakra: 250
Descripción: El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Tambien puede manejar su trayectoria.
*Inesquivable
Confusión de los Cinco Sentidos
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Envenenamiento/Paralisis
Precio: 1000 Ryus
Chakra: 500
Efecto: El rival pierde 100 pv por turno hasta el final del combate
Efecto 2: El numero de spoilers del rival disminuye en uno mientras el veneno siga activo
Descripción: El usuario libera veneno en polvo y lo expande por el ambiente. El oponente pierde sus sentidos y sus reflejos.
*Una vez por combate
Hidratación
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Precio: 1000 Ryus
Chakra: 300
Efecto: Las técnicas enemigas que impliquen un contacto de un objeto solido (un brazo, una pierna, un arma...) con el usuario, reducen un 75% el daño durante dos turnos
Efecto 2: Las técnicas de elemento Rayo dañaran el Triple al usuario durante los mismos dos turnos
Descripcion: Mediante esta técnica, el usuario se transforma en agua, pudiendo esquivar los ataques de materia solida con facilidad, aunque todavia provocan cierto daño. No obstante, la electricidad que podria recorrer su cuerpo se triplica, y eso podria ser potencialmente peligroso.
*Máximo tres veces por combate
Combo de 2000 golpes
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 1200 Ryus
Daño: 500
Chakra: 450
Descripcion: Evolucion de Rendan donde el usuario crea 999 clones para atacar al mismo tiempo al oponente. Es tan bestial que no todos los clones llegan a tocarlos y tan solo dura unos momentos, pero es bastante efectivo si se ejecuta con presición.
*Se ha de haber ejecutado Rendan antes de esta tecnica, en cualquier momento del combate.
*Maximo tres veces por combate y una vez cada tres turnos
*Inevitable
Tecnicas Nivel ANBU
Puño borracho
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Precio: 1000 Ryus
Daño: 500
Chakra: 100
Descripción: El usuario se encuentra borracho y asesta golpes a lo loco. Lo raro es que siempre acierta, por eso esta técnica es tan poderosa, debido a su poco gasto de chakra y su precision.
*Requiere haber tomado Vino en el turno anterior a esta técnica
*Una vez por cada vez que se tome Sake en combate
*Inevitable
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Ocho Perros Ninja -Paralisis-)
Tipo: Invocación (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Precio: 1200 Ryus
Daño: 450
Chakra: 550
Efecto: Paraliza al oponente por dos turno
Descripción: Ataca con todos los perros del Escuadron Kakashi, que muerden al rival apresándolo y impidiendo su movimiento.
*Una sola vez por combate
Combo de 4000 golpes
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Precio: 1600 Ryus
Daño: 700
Chakra: 400
Descripcion: Evolucion de Ninsen Rendan donde el usuario crea 999 clones para atacar, pero todos utilizan sus piernas y brazos al mismo tiempo para demoler al oponente.Es mucho mas poderosa, dura mas tiempo y es tan brutal que consume la habilidad de multiplicacion del usuario.
*Se ha de haber ejecutado Ninsen Rendan antes de esta tecnica, en cualquier momento del combate.
*Despues de ejecutar esta tecnica, el usuario no puede volver a usar un Bunshin o una multiplicacion
*Solo una vez por combate
*Inevitable
Técnica del Sueño Fingido
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 650
Efecto: Tu vida aumenta en un 33% del total
Descripcion: Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que el espiritu del Shukaku tome el control de su cuerpo y te regenere.
*Solo una vez por combate
*Esta tecnica requiere el uso de todos los spoilers de un mismo turno.
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 600
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (no cubre jutsus Indefensables)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
Distorsion
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 900
Efecto: El oponente no podra utilizar chakra por el siguiente turno
Descripcion: Destruye el sistema nervioso del oponente, haciendo que el chakra no pueda salir y se convierta en un humano corriente.
*Una vez por combate
Tecnicas Nivel Jounnin
Katon (Elemento Fuego: Gran nube de cenizas llameantes)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 700 Ryus
Daño: 400
Chakra: 200
Descripción: El usuario concentra su chakra en la garganta y la lanza al oponente, transformandose en ceniza que explota al entrar en contacto con un objeto solido.
*Máximo tres veces por combate
Conexion Mental
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Liberacion
Precio: 800 Ryus
Chakra: 400
Efecto: Liberas a un aliado de una paralisis
Descripcion: Esta tecnica sirve para transmitir energia desde largas distancias gracias a una conexion inalambrica entre dos aliados. Permite liberar de una paralisis.
*Maximo tres veces por combate
Previsión de Muerte
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Precio: 800 Ryus
Ataque: 300
Chakra: 400
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripción: El usuario aterroriza al oponente enseñandole su propia muerte, de forma que lo paraliza del miedo y le impide defenderse.
*Una vez por oponente
Magen (Ilusion demoniaca: Falso Ambiente)
Tipo: Genjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ofensa
Precio: 800 Ryus
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede esquivar ni bloquear tus ataques durante tu siguiente turno
Descripcion: El usuario puede cambiar los objetos por cualquier otro que desee. Esto distrae al rival, que no puede pensar con claridad.
*Máximo dos veces por combate
Katon (Elemento Fuego: Gran Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 850 Ryus
Daño: 400
Chakra: 250
Descripción: El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Tambien puede manejar su trayectoria.
*Inesquivable
Confusión de los Cinco Sentidos
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Envenenamiento/Paralisis
Precio: 1000 Ryus
Chakra: 500
Efecto: El rival pierde 100 pv por turno hasta el final del combate
Efecto 2: El numero de spoilers del rival disminuye en uno mientras el veneno siga activo
Descripción: El usuario libera veneno en polvo y lo expande por el ambiente. El oponente pierde sus sentidos y sus reflejos.
*Una vez por combate
Hidratación
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion/Doble Filo
Precio: 1000 Ryus
Chakra: 300
Efecto: Las técnicas enemigas que impliquen un contacto de un objeto solido (un brazo, una pierna, un arma...) con el usuario, reducen un 75% el daño durante dos turnos
Efecto 2: Las técnicas de elemento Rayo dañaran el Triple al usuario durante los mismos dos turnos
Descripcion: Mediante esta técnica, el usuario se transforma en agua, pudiendo esquivar los ataques de materia solida con facilidad, aunque todavia provocan cierto daño. No obstante, la electricidad que podria recorrer su cuerpo se triplica, y eso podria ser potencialmente peligroso.
*Máximo tres veces por combate
Combo de 2000 golpes
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu (Xtra)
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Precio: 1200 Ryus
Daño: 500
Chakra: 450
Descripcion: Evolucion de Rendan donde el usuario crea 999 clones para atacar al mismo tiempo al oponente. Es tan bestial que no todos los clones llegan a tocarlos y tan solo dura unos momentos, pero es bastante efectivo si se ejecuta con presición.
*Se ha de haber ejecutado Rendan antes de esta tecnica, en cualquier momento del combate.
*Maximo tres veces por combate y una vez cada tres turnos
*Inevitable
Tecnicas Nivel ANBU
Puño borracho
Tipo: Taijutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Precio: 1000 Ryus
Daño: 500
Chakra: 100
Descripción: El usuario se encuentra borracho y asesta golpes a lo loco. Lo raro es que siempre acierta, por eso esta técnica es tan poderosa, debido a su poco gasto de chakra y su precision.
*Requiere haber tomado Vino en el turno anterior a esta técnica
*Una vez por cada vez que se tome Sake en combate
*Inevitable
Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Ocho Perros Ninja -Paralisis-)
Tipo: Invocación (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Precio: 1200 Ryus
Daño: 450
Chakra: 550
Efecto: Paraliza al oponente por dos turno
Descripción: Ataca con todos los perros del Escuadron Kakashi, que muerden al rival apresándolo y impidiendo su movimiento.
*Una sola vez por combate
Combo de 4000 golpes
Tipo: Ninjutsu-Taijutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Precio: 1600 Ryus
Daño: 700
Chakra: 400
Descripcion: Evolucion de Ninsen Rendan donde el usuario crea 999 clones para atacar, pero todos utilizan sus piernas y brazos al mismo tiempo para demoler al oponente.Es mucho mas poderosa, dura mas tiempo y es tan brutal que consume la habilidad de multiplicacion del usuario.
*Se ha de haber ejecutado Ninsen Rendan antes de esta tecnica, en cualquier momento del combate.
*Despues de ejecutar esta tecnica, el usuario no puede volver a usar un Bunshin o una multiplicacion
*Solo una vez por combate
*Inevitable
Técnica del Sueño Fingido
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 650
Efecto: Tu vida aumenta en un 33% del total
Descripcion: Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que el espiritu del Shukaku tome el control de su cuerpo y te regenere.
*Solo una vez por combate
*Esta tecnica requiere el uso de todos los spoilers de un mismo turno.
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 600
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (no cubre jutsus Indefensables)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, Pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
Distorsion
Tipo: Ninjutsu (Xtra)
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Precio: 2000 Ryus
Chakra: 900
Efecto: El oponente no podra utilizar chakra por el siguiente turno
Descripcion: Destruye el sistema nervioso del oponente, haciendo que el chakra no pueda salir y se convierta en un humano corriente.
*Una vez por combate
Rikudou Sennin- Web Master
- Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En todas partes
Hoja de personaje
aldea: akatsuki(niebla)
Pv:/Pck:
(5000/5000)
Ryus: 7000
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