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Tecnicas de la Niebla
Foro de rol :: Camino Ninja :: Tecnicas :: Tecnicas de Aldea
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Tecnicas de la Niebla
La Villa Oculta de la Niebla también anteriormente conocida como la Villa de la Neblina Sangrienta ( haciendo referencia al antiguo examen de graduación de la academia ninja) es una de las cinco grandes aldeas ninja. Se encuentra en el País del Agua y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua.
Gennin:
Suiton (Agua: Disparo del cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 50
Chakra: 50
Descripcion: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. A pesar de todo, son bastante veloces.
*Inesquivable
Agua: Proyectil del cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor. Es mas lenta que su anterior, por lo que es mas facil esquivarla.
Suiton (Agua: Torrente de destrucción)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él o ella.
Suiton (Agua: Torbellino de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquiva un ataque inferior o igual a Jounnin o un arma de Rango medio o Bajo.
Descripcion: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que te lanza en direccion contraria a donde lanza el ataque. Asi, separa ataque y objetivo.
*No protege de Genjutsu
*Máximo 5 veces por combate
Suiton (Agua: Chorro de agua fría)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 175
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorbido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.
*Este jutsu puede ser eliminado por el rival si usa un jutsu de elemento Fuego (pues se seca)
Chunnin:
Suiton (Técnica de los proyectiles de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 40 por Proyectil
Chakra: 25 por proyectil
Descripcion: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
*Maximo 10 Proyectiles
*Una vez por turno
Técnica de la Era del Hielo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque es inesquivable
Descripcion: El usuario concentra chakra y lo introduce el aire para enfriar el agua alrededor de el, haciendo asi que el ambiente se torne cada ves mas frio y con esto hacer que al oponente le sea mas dificil moverse, por lo que es facil apuntarle.
Agua: Riada acuática
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.
Suiton (Agua: Proyectil Marítimo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Daño: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad tumbando al oponente y dejandolo inmovil
*Una vez cada dos turnos
Suiton (Agua: Latigo de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)/Ofensa
Chakra: 250
Efecto 1: Esquivas un Taijutsu, un Jutsu de Chunnin o Gennin o un Arma de rango Medio o Bajo.
Efecto 2: Tu siguiente ataque es inbloqueable o inesquivable (tienes que elegir)
Descripcion: El usuario crea un poderoso latigo que atrapa al oponente y le impide atacar. Acto seguido, o bien lo ata para que no interfiera en su ataque o bien lo acerca a el para que no pueda esquivar.
*Maximo 3 veces por combate
Jounnin:
Suiton (Agua: Técnica de la Cascada cubierta)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu
Descripcion: El usuario crea una cascada fria arriba del oponente, lo que lo deja frio, literalmente, e impide que ejecute los hechizos.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Agua: Torbellino Giratorio de Ataque
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 300 al impactar, 50 por turno (Durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripcion: Tecnica similar a Hiekoto Mizu Nagare, solo que esta vez el agua helada daña al girar alrededor del oponente.
Suiton (Agua: Técnica del cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 325
Chakra: 500
Descripcion: Desde una concentración de agua cercana el usuario crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
*No se puede esquivar
Suiton (Agua: Técnica del misil dragón de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripcion: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El usuario es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*No se puede bloquear
Suiton (Agua: Técnica de la Prision de Agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos/Paralisis
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Al estar tan fria, el enemigo pierde vida.
*Maximo 3 veces por combate
Anbu:
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (solo a tecnicas de la niebla, iguales o menores a Anbu)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
*Maximo 2 veces por combate
Técnica de los Clones de Agua Explosivos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 25 por clon
Chakra: 15 por clon
Descripcion: Despues de haber usado Mizu Bunshin no Jutsu y haber atacado con ellos puedes hacer explotar a tus clones junto a el enemigo para causarle un gran daño.
*Maximo 12 clones
*Requiere usar el Mizu Bunshin no Jutsu en el spoiler anterior.
Suiton (Agua: Técnica de la gran ola)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 300
Descripcion: Se crea una gran ola que arrasa con el oponente con una fuerza increible
*No puede ser esquivado
Suiton (Agua: Técnica de la Gran Explosión Acuática)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 375
Descripcion: El usuario concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe.
*No puede ser esquivado
Suiton (Agua: Técnica del mar)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reduccion
Chakra: 600
Daño: Tus jutsus de elemento agua (Suiton) valdran 50% menos de chakra (Durante 3 Turnos)
Descripcion: El usuario segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Kage o Sannin:
Suiton (Agua: Muro de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 450
Efecto: El daño cuasado por los jutsus oponentes se reduce a 0 (Durante 2 turnos)
Descripcion: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
*No proteje de Genjutsu, de Efectos, ni de Jutsus de Suiton
*Maximo dos veces por combate
Suiton (Agua: Aguja espiral)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 700
Chakra: 700
Efecto: Paraliza al oponente durante dos turnos
Descripcion: La aguja espiritual, compuesta por la sangre del usuario, puede congelar cualquier cosa, incluido el oponente.
*Maximo dos veces por combate
Suiton (Agua: Ahogamiento de la diosa del mar)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 200 por turno (Durante 5 turnos)
Chakra: 600
Descripcion: Una gran mano de agua sale de bajo del oponente y lo atrapa y lo sumerge en ella.
Técnica de Ocultarse en la Niebla
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 800
Efecto: Evitas los ataques del oponente en los dos proximos turnos (excepto los inevitables)
Descripcion: Permite esconderte dentro de una espesa niebla, lo que impide que den los ataques del enemigo.
*Maximo dos veces por combate
*No puede ser usada contra otro ninja de la Niebla
Suiton (Agua: Técnica de la Gran Catarata)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000
Chakra: 1500
Efecto: Anula jutsus de Fuego, Arena, Tierra y ataques con Armas (Durante el resto del combate)
Descripcion: Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua. Arrasa con todo a su paso.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Gennin:
Suiton (Agua: Disparo del cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 50
Chakra: 50
Descripcion: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. A pesar de todo, son bastante veloces.
*Inesquivable
Agua: Proyectil del cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor. Es mas lenta que su anterior, por lo que es mas facil esquivarla.
Suiton (Agua: Torrente de destrucción)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él o ella.
Suiton (Agua: Torbellino de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquiva un ataque inferior o igual a Jounnin o un arma de Rango medio o Bajo.
Descripcion: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que te lanza en direccion contraria a donde lanza el ataque. Asi, separa ataque y objetivo.
*No protege de Genjutsu
*Máximo 5 veces por combate
Suiton (Agua: Chorro de agua fría)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 175
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario hace una serie de sellos y cae sobre el oponente un chorro de agua helada que es absorbido por la ropa, cada turno el oponente pierde vida, pues se enfría.
*Este jutsu puede ser eliminado por el rival si usa un jutsu de elemento Fuego (pues se seca)
Chunnin:
Suiton (Técnica de los proyectiles de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 40 por Proyectil
Chakra: 25 por proyectil
Descripcion: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle.
*Maximo 10 Proyectiles
*Una vez por turno
Técnica de la Era del Hielo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque es inesquivable
Descripcion: El usuario concentra chakra y lo introduce el aire para enfriar el agua alrededor de el, haciendo asi que el ambiente se torne cada ves mas frio y con esto hacer que al oponente le sea mas dificil moverse, por lo que es facil apuntarle.
Agua: Riada acuática
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Una onda de agua aparece de la nada y ataca a los enemigos.
Suiton (Agua: Proyectil Marítimo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 300
Chakra: 300
Daño: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario crea un proyectil de agua que sale disparado a una enorme velocidad tumbando al oponente y dejandolo inmovil
*Una vez cada dos turnos
Suiton (Agua: Latigo de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)/Ofensa
Chakra: 250
Efecto 1: Esquivas un Taijutsu, un Jutsu de Chunnin o Gennin o un Arma de rango Medio o Bajo.
Efecto 2: Tu siguiente ataque es inbloqueable o inesquivable (tienes que elegir)
Descripcion: El usuario crea un poderoso latigo que atrapa al oponente y le impide atacar. Acto seguido, o bien lo ata para que no interfiera en su ataque o bien lo acerca a el para que no pueda esquivar.
*Maximo 3 veces por combate
Jounnin:
Suiton (Agua: Técnica de la Cascada cubierta)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un Jutsu
Descripcion: El usuario crea una cascada fria arriba del oponente, lo que lo deja frio, literalmente, e impide que ejecute los hechizos.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Agua: Torbellino Giratorio de Ataque
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 300 al impactar, 50 por turno (Durante 5 turnos)
Chakra: 300
Descripcion: Tecnica similar a Hiekoto Mizu Nagare, solo que esta vez el agua helada daña al girar alrededor del oponente.
Suiton (Agua: Técnica del cañon de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 325
Chakra: 500
Descripcion: Desde una concentración de agua cercana el usuario crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
*No se puede esquivar
Suiton (Agua: Técnica del misil dragón de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripcion: Con esta técnica creas un dragón de agua que ataca en línea recta al enemigo. El usuario es capaz de controlar la trayectoria del dragón.
*No se puede bloquear
Suiton (Agua: Técnica de la Prision de Agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque por turnos/Paralisis
Daño: 100 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 425
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: Crea una prisión de agua sobre el enemigo en la que puedes controlar la presión del agua mientras mantengas una mano dentro. Al estar tan fria, el enemigo pierde vida.
*Maximo 3 veces por combate
Anbu:
Técnica de los clones de agua
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 300
Efecto: El siguiente ataque duplica su daño (solo a tecnicas de la niebla, iguales o menores a Anbu)
Descripcion: Son clones solidos rellenos de agua que pueden atacar y hacer daño, pueden realizar jutsus de agua. Los clones poseen misma fuerza que el invocador.
*Maximo 2 veces por combate
Técnica de los Clones de Agua Explosivos
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 25 por clon
Chakra: 15 por clon
Descripcion: Despues de haber usado Mizu Bunshin no Jutsu y haber atacado con ellos puedes hacer explotar a tus clones junto a el enemigo para causarle un gran daño.
*Maximo 12 clones
*Requiere usar el Mizu Bunshin no Jutsu en el spoiler anterior.
Suiton (Agua: Técnica de la gran ola)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 300
Descripcion: Se crea una gran ola que arrasa con el oponente con una fuerza increible
*No puede ser esquivado
Suiton (Agua: Técnica de la Gran Explosión Acuática)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 375
Descripcion: El usuario concentra chakra en la superficie del agua y origina una explosión que se levanta de golpe.
*No puede ser esquivado
Suiton (Agua: Técnica del mar)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Reduccion
Chakra: 600
Daño: Tus jutsus de elemento agua (Suiton) valdran 50% menos de chakra (Durante 3 Turnos)
Descripcion: El usuario segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Kage o Sannin:
Suiton (Agua: Muro de agua)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 450
Efecto: El daño cuasado por los jutsus oponentes se reduce a 0 (Durante 2 turnos)
Descripcion: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
*No proteje de Genjutsu, de Efectos, ni de Jutsus de Suiton
*Maximo dos veces por combate
Suiton (Agua: Aguja espiral)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 700
Chakra: 700
Efecto: Paraliza al oponente durante dos turnos
Descripcion: La aguja espiritual, compuesta por la sangre del usuario, puede congelar cualquier cosa, incluido el oponente.
*Maximo dos veces por combate
Suiton (Agua: Ahogamiento de la diosa del mar)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque por turnos
Daño: 200 por turno (Durante 5 turnos)
Chakra: 600
Descripcion: Una gran mano de agua sale de bajo del oponente y lo atrapa y lo sumerge en ella.
Técnica de Ocultarse en la Niebla
Tipo: Genjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 800
Efecto: Evitas los ataques del oponente en los dos proximos turnos (excepto los inevitables)
Descripcion: Permite esconderte dentro de una espesa niebla, lo que impide que den los ataques del enemigo.
*Maximo dos veces por combate
*No puede ser usada contra otro ninja de la Niebla
Suiton (Agua: Técnica de la Gran Catarata)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2000
Chakra: 1500
Efecto: Anula jutsus de Fuego, Arena, Tierra y ataques con Armas (Durante el resto del combate)
Descripcion: Crea una gran ola que cae sobre el enemigo y lo aplasta y arrastra. Todo el lugar se vuelve agua. Arrasa con todo a su paso.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Rikudou Sennin- Web Master
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Hoja de personaje
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