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Tecnicas de la Arena
Foro de rol :: Camino Ninja :: Tecnicas :: Tecnicas de Aldea
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Tecnicas de la Arena
La Aldea de La Arena es una de las Series Principales de Naruto, son buenos en Ataque y Defensa! Una aldea Realmente recomendable para la Batalla!
Gennin:
Escudo de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y el usuario. Para ello la arena adopta muchas formas, desde simples ráfagas de arena hasta una semiesfera de arena endurecida. Cuanto mas chakra se use, mas dura se pondra la arena y mas resistente sera.
*No proteje de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Sabaku Kyu lvl1 (Ataúd del desierto Parcial)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar una extremidad (menos la cabeza o cabezas...) ejerciendo una gran explosion, rompiendo huesos y dañando gravemente al rival.
Futon (Viento: Espada de Viento)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 100
Descripción: Rafaga de aire que corta al enemigo, no es muy potente, pero maneja la naturaleza del aire de una forma impresionante.
*Inesquivable
Tercer Ojo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 150
Efecto: Impide al oponente usar tecnicas de esquivar o de bloquear durante el siguiente turno del oponente (si la tecnica ya es inesquivable, este jutsu no tiene efecto sobre ella)
Descripcion: Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.
*Maximo 3 veces por combate
Capullo de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Absorcion
Chakra: 200
Efecto: Cura 75pv por turno, durante 4 turnos
Descripcion: Un capullo de arena rodea al usuario, el cual recupera energia gracias a la arena fresca y sedosa que le proporciona su jutsu.
*Desaparece con el chakra menor a 60pck del usuario
*Maximo 1 vez por combate para Gennins
Chunnin:
Sabaku Kyu lvl2 (Ataúd del Desierto Completo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 150
Descripcion: Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, esceptuando su rostro, el cual podemos ver expresando dolor y terror. Se ejerce presion sobre la arena, explotando en una lluvia de sangre.
Esfera de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.
*Maximo tres veces por combate
Suspension del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripción: El usuario emplea arena imbuida de chakra para soportar su propio peso y permanecer suspendido en el aire, pudiendo desplazarse a otras posiciones rapidamente y esquivando ataques con gran velocidad.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 200
Efecto: Reduce el daño en un 25% por dos turnos
Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de Chakra, para protegerse a corta distancia.
Torbellino de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 350
Efecto: El rival no puede esquivar ningun ataque durante 2 turnos
Descripción: La arena del suelo comienza a levantarse, creando un tornado con el rival en el interior que le impide escapar.
Jounnin:
Entierro de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque
Descripción: Antes de mover para ejecutar los sellos, el usuario crea arenas movedizas por debajo del oponente para enterrarlo y asi, impedir el ataque.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Funeral del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 275
Descripcion: Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.
*Se requiere haber ejecutado Sabaku Kyu Lvl2 antes de usar esta tecnica
Futon (Viento: Gran Tormenta de Arena Infinita)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400 a todos los oponentes
Chakra: 350
Descripcion: El ninja anspira aire, lo mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y sus poros, lanzando una gran tormenta de arena en el terreno.
*Inesquivable
*Maximo dos veces por combate
Futon (Viento: Hoz Comadreja)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 400
Chakra: 375
Efecto: El oponente queda paralizado por un turno
Descripcion: El usuario lanza una potente rafaga de viento y la manipula para atrapar al oponente en una potente ventisca que se transforma en un tornado, cortandole seriamente y apresandolo en su interior durante un tiempo. Al caer, el oponente se daña los huesos.
Saiko Zettai Hogeki (Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 550
Efecto: Reduce el daño a 0 por 2 turnos
Descripcion: Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el Escudo del Shukaku, que permite controlar la arena de forma tan eficaz e impide cualquier tipo de daño al usuario.
*Una vez por combate
*No proteje de Genjutsus ni de Efectos
Anbu:
Prision de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un jutsu o arma
Descripcion: En realidad, crea una pared de arena para evitar el ataque del enemigo. Pero tiene el mismo efecto que el Esquivar, por lo que eso.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Futon (Viento: Ráfaga de Aire Comprimido)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 425
Descripcion: El ninja absorbe aire y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido. Destroza al oponente que reciba el impacto.
*Inbloqueable
Avalancha del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/ Paralisis
Daño: 550
Chakra: 500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del terreno.
*Inesquivable
*No puede ser usada contra otro ninja de la Arena
Técnica del Sueño Fingido
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 600 para Anbus, 800 para Sannins/Kages
Efecto: Tu vida y tu chakra inicial aumenta en un 33% del total
Efecto 2: Pierdes el siguiente turno
Descripcion: Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que el espiritu del Shukaku tome el control de su cuerpo y te regenere.
*Esta tecnica requiere el uso de todos los spoilers de un mismo turno.
Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 200 por Shuriken
Chakra: 100 por Shuriken
Descripcion: Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
*Maximo 5 Shurikens por combate
*Inbloqueables e Inesquivables
Kage o Sannin:
Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 400
Efecto: Los ataques enemigos le causan 100pv de daño al oponente por cada uno, durante 5 turnos
Descripcion: El usuario crea un clon igual que el, hecho de arena, que ataca al oponente por su cuenta lanzandole arena cada vez que se distrae.
*Una vez por combate
Futon (Viento: Tecnica de la Gran Hoz Comadreja)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 700
Chakra: 475
Descripcion: El usuario invoca al esperitu de Katamari para crear una evolucion del Kaimatachi mas grande y poderosa, capaz de mover el viento a grandes velocidades, desplazando arboles y rocas a cientos de metros y capaz de cortar materia solida en segundos.
*Inbloqueable
Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 600
Efecto: Reduce todo el daño causado por el oponente en su turno anterior y en el siguiente en un 50%
Descripcion: Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.
Saiko Zettai Bogyo (Dragón del Desierto Fluyente)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 750
Efecto: El daño proveniente del oponente se reduce un 25% durante 2 turnos
Descripcion: El ninja invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
*No se puede esquivar
Luto Imperial del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Variante de Sabaku Sousou que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Gennin:
Escudo de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: Cuando es atacado la arena se interpone entre el atacante y el usuario. Para ello la arena adopta muchas formas, desde simples ráfagas de arena hasta una semiesfera de arena endurecida. Cuanto mas chakra se use, mas dura se pondra la arena y mas resistente sera.
*No proteje de Genjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Sabaku Kyu lvl1 (Ataúd del desierto Parcial)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar una extremidad (menos la cabeza o cabezas...) ejerciendo una gran explosion, rompiendo huesos y dañando gravemente al rival.
Futon (Viento: Espada de Viento)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 100
Descripción: Rafaga de aire que corta al enemigo, no es muy potente, pero maneja la naturaleza del aire de una forma impresionante.
*Inesquivable
Tercer Ojo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 150
Efecto: Impide al oponente usar tecnicas de esquivar o de bloquear durante el siguiente turno del oponente (si la tecnica ya es inesquivable, este jutsu no tiene efecto sobre ella)
Descripcion: Esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.
*Maximo 3 veces por combate
Capullo de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Absorcion
Chakra: 200
Efecto: Cura 75pv por turno, durante 4 turnos
Descripcion: Un capullo de arena rodea al usuario, el cual recupera energia gracias a la arena fresca y sedosa que le proporciona su jutsu.
*Desaparece con el chakra menor a 60pck del usuario
*Maximo 1 vez por combate para Gennins
Chunnin:
Sabaku Kyu lvl2 (Ataúd del Desierto Completo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 150
Descripcion: Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, esceptuando su rostro, el cual podemos ver expresando dolor y terror. Se ejerce presion sobre la arena, explotando en una lluvia de sangre.
Esfera de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: La arena rodea al enemigo y se comprime formando una esfera de arena gigante endurecida de donde no puede salir.
*Maximo tres veces por combate
Suspension del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripción: El usuario emplea arena imbuida de chakra para soportar su propio peso y permanecer suspendido en el aire, pudiendo desplazarse a otras posiciones rapidamente y esquivando ataques con gran velocidad.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate
Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 200
Efecto: Reduce el daño en un 25% por dos turnos
Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de Chakra, para protegerse a corta distancia.
Torbellino de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 350
Efecto: El rival no puede esquivar ningun ataque durante 2 turnos
Descripción: La arena del suelo comienza a levantarse, creando un tornado con el rival en el interior que le impide escapar.
Jounnin:
Entierro de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque
Descripción: Antes de mover para ejecutar los sellos, el usuario crea arenas movedizas por debajo del oponente para enterrarlo y asi, impedir el ataque.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno
Funeral del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 275
Descripcion: Después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.
*Se requiere haber ejecutado Sabaku Kyu Lvl2 antes de usar esta tecnica
Futon (Viento: Gran Tormenta de Arena Infinita)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400 a todos los oponentes
Chakra: 350
Descripcion: El ninja anspira aire, lo mezcla con arena y chakra y lo dispara a gran presión por la boca y sus poros, lanzando una gran tormenta de arena en el terreno.
*Inesquivable
*Maximo dos veces por combate
Futon (Viento: Hoz Comadreja)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 400
Chakra: 375
Efecto: El oponente queda paralizado por un turno
Descripcion: El usuario lanza una potente rafaga de viento y la manipula para atrapar al oponente en una potente ventisca que se transforma en un tornado, cortandole seriamente y apresandolo en su interior durante un tiempo. Al caer, el oponente se daña los huesos.
Saiko Zettai Hogeki (Ofensiva de Máxima Dureza: Lanza de Shukaku)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 550
Efecto: Reduce el daño a 0 por 2 turnos
Descripcion: Esta técnica crea una lanza del mismo material del que se crea el Escudo del Shukaku, que permite controlar la arena de forma tan eficaz e impide cualquier tipo de daño al usuario.
*Una vez por combate
*No proteje de Genjutsus ni de Efectos
Anbu:
Prision de arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un jutsu o arma
Descripcion: En realidad, crea una pared de arena para evitar el ataque del enemigo. Pero tiene el mismo efecto que el Esquivar, por lo que eso.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Futon (Viento: Ráfaga de Aire Comprimido)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 425
Descripcion: El ninja absorbe aire y lo suelta por la boca en forma de bola de aire comprimido. Destroza al oponente que reciba el impacto.
*Inbloqueable
Avalancha del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/ Paralisis
Daño: 550
Chakra: 500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Versión mejorada, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena. La arena usada se extrae del terreno.
*Inesquivable
*No puede ser usada contra otro ninja de la Arena
Técnica del Sueño Fingido
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 600 para Anbus, 800 para Sannins/Kages
Efecto: Tu vida y tu chakra inicial aumenta en un 33% del total
Efecto 2: Pierdes el siguiente turno
Descripcion: Esta técnica fuerza el sueño del usuario para que el espiritu del Shukaku tome el control de su cuerpo y te regenere.
*Esta tecnica requiere el uso de todos los spoilers de un mismo turno.
Shuriken de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 200 por Shuriken
Chakra: 100 por Shuriken
Descripcion: Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
*Maximo 5 Shurikens por combate
*Inbloqueables e Inesquivables
Kage o Sannin:
Clon de Arena
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 400
Efecto: Los ataques enemigos le causan 100pv de daño al oponente por cada uno, durante 5 turnos
Descripcion: El usuario crea un clon igual que el, hecho de arena, que ataca al oponente por su cuenta lanzandole arena cada vez que se distrae.
*Una vez por combate
Futon (Viento: Tecnica de la Gran Hoz Comadreja)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 700
Chakra: 475
Descripcion: El usuario invoca al esperitu de Katamari para crear una evolucion del Kaimatachi mas grande y poderosa, capaz de mover el viento a grandes velocidades, desplazando arboles y rocas a cientos de metros y capaz de cortar materia solida en segundos.
*Inbloqueable
Defensa de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 600
Efecto: Reduce todo el daño causado por el oponente en su turno anterior y en el siguiente en un 50%
Descripcion: Esta Técnica crea una estatua de arena con aspecto de Shukaku en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando, el cual es combinado con su chakra y la arena que posee.
Saiko Zettai Bogyo (Dragón del Desierto Fluyente)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 750
Efecto: El daño proveniente del oponente se reduce un 25% durante 2 turnos
Descripcion: El ninja invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
*No se puede esquivar
Luto Imperial del Desierto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 2500
Chakra: 1500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: Variante de Sabaku Sousou que es usada después de ejecutarse la Avalancha del Desierto. Genera ondas de presión que comprimen al que se encuentre enterrado.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Rikudou Sennin- Web Master
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