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Tecnicas de la Roca
Foro de rol :: Camino Ninja :: Tecnicas :: Tecnicas de Aldea
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Tecnicas de la Roca
La Aldea Oculta de las Rocas, es una de las cinco grandes aldeas ninja. Se
encuentra en el País de la Tierra, y su líder es el Tsuchikage. Sus
ninjas son especialistas en técnicas del elemento Doton (Tierra).
Gennin:
Doton (Tierra: Técnica de la Gran Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripcion: El usuario crea una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton (Tierra: Barrera de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Ataque por turnos
Daño: 75pv; 50pck por turno
Chakra: 75
Efecto: Hasta que el oponente no ataque al usuario, el jutsu sigue surtiendo efecto, por lo que el enemigo sigue perdiendo chakra
Descripcion: El usuario pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El usuario que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
*En el momento del impacto, pierde 75pv. A partir del siguiente turno del oponente pierde 50pck hasta que no ataque al usuario (se aconseja que el oponente este paralizado).
Doton (Tierra: Espinas de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150 a todos los oponentes
Chakra: 100
Descripcion: El usuario golpea a tierra y el campo se llena de espinas de piedra que lastiman a los rivales en los pies.
Doton (Tierra: Río de Lodo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque no se puede esquivar
Descripcion: Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
*Máximo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Lanzas de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario hace que emerjan pucos de roca del suelo y empala al enemigo.
*Una vez por turno
Chunnin:
Doton (Tierra: Muro de Rocas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: El usuario crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque
*No protege de Gentjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Proyectiles de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: El usuario lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Doton (Tierra: Técnica del Clon de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 175
Efecto:: Tu siguiente ataque causa 50% mas de daño (Solo se puede hacer un clon por spoiler)
Descripcion: Como el Bunshin no Jutsu, pero los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del usuario o desaparecen inmediatamente.
*Una vez cada dos turnos
Tecnica de Camuflaje
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: Tecnica que permite el traspaso de la luz sobre el cuerpo, lo que permite que no se identifiquen los colores y que el resultado sea no poder ver al usuario de la tecnica. Se mueve e impide que el oponente ejecute un Jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Solo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Pared de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 300
Efecto:: Reduce el daño en un 33% por 2 turnos
Descripcion: El usuario crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales, bastante resistente.
*No protege de Genjutsu
*Solo dos veces por combate
Jounnin:
Doton (Tierra: Fragmentos de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 250
Chakra: 200
Efecto: El oponente no puede esquivar tu proximo ataque
Descripcion: El usuario clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton (Tierra: Técnica de las Balas Asesinas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 225
Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton (Tierra: Técnica de la Decapitación Interior)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
*Inbloqueable
*Maximo tres veces por combate
Doton (Tierra: Fisura de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripción: Se hace una fisura debajo del oponente, haciendo que caiga y se de varios golpes en las paredes y contra el piso e incluso se aproxime al centro de la tierra, sufriendo graves quemaduras.
*Inbloqueable
Jinton (Polvo: Desprendimiento del mundo primitivo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque - Defensa (Evitar)
Chakra: 350
Nota: Este Jutsu es de doble efecto, el usuario debe elegir para que quiere usarlo (Ataque o Defensa)
---Ataque---
Daño: 600
Efecto: El oponente pierde un turno
---Defensa---
Efecto: Evita todos los ataques de un turno que puedan encerrase dentro de una caja de 10 metros cuadrados *tener imaginacion*
Definicion: Este es un jutsu en el cual se controla el Polvo. Este adquiere una forma cubica en la que el usuario puede encerrar la materia o al oponente y estrangularlo dentro. En el Ataque, lo encierra al enemigo y lo asfixia. En la Defensa, destruye un jutsu material (que pueda entrar en la caja) y lo desintegra.
*Solo puede usarse el ataque o la defensa en un solo spoiler
*Maximo 2 veces por combate y una vez cada tres turnos.
Anbu:
Doton (Tierra: Patada sismica frontal)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 200
Descripción: Único taijutsu de la villa de la roca, con naturaleza de la tierra. Se lanza una patada en los labios del oponente, levantandolo del suelo.
*Una vez cada tres turnos
Doton (Tierra: Terremoto Terrestre)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 300
Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton (Tierra: Pantano del Inframundo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 200
Chakra: 450
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: El usuario transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro
*Inequivable
*Maximo dos veces por combate
Doton (Tierra: Bola de Roca Gigante)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 400
Descripcion: El hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
*Inesquivable
Doton (Tierra: Calabozo del cuarto nulo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Absorcion
Daño: 500 Pck (El chakra absoribido es transferido al usuario, solo si la tecnica funciona)
Chakra: 400
Descripcion: El usuario crea una prision de tierra en la que encierra a su oponente, con la cual puede absorber chakra y debilitar al oponente lentamente.
*Inesquivable
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Kage o Sannin:
Doton (Tierra: Tecnica del Dragon de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripcion: Un enorme dragon de lodos y rocas sale de la tierra y arrolla directamente al rival.
Doton (Tierra: Tecnica de la Petrificacion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario se convierte en roca y comienza a desmoronarse. Luego se petrifica encima del oponente, lo cual lo deja de piedra, literalmente.
*Inbloqueable
Doton (Tierra: Tecnica de la mano imitadora)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 550
Efecto: Reduce en 50% el chakra necesario en el siguiente turno del usuario
Descripción: Se crea una mano de tamaño igual o semblante al usuario que le presta la energia de la misma tierra para realizar sus jutsus
*Maximo 2 veces por combate
*No puede usarse en el mismo turno que Uitenpen
Doton (Tierra: Rueda de la Fortuna)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Incremento
Chakra: 550
Efecto: Hace tus ataques un 50% mas fuertes durante el siguente turno
Descripción: El usuario convoca una gran cantidad de rocas especiales en un cañon gigante que se utiliazaran para otros jutsus.
*Maximo 2 veces por combate
*No puede usarse en el mismo turno que Temane
Doton (Tierra: Técnica del Gran Terremoto)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1000 a todos los oponentes
Chakra: 1800
Efecto: Todos tus oponentes pierden un turno
Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
encuentra en el País de la Tierra, y su líder es el Tsuchikage. Sus
ninjas son especialistas en técnicas del elemento Doton (Tierra).
Gennin:
Doton (Tierra: Técnica de la Gran Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 100
Chakra: 50
Descripcion: El usuario crea una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Doton (Tierra: Barrera de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Ataque por turnos
Daño: 75pv; 50pck por turno
Chakra: 75
Efecto: Hasta que el oponente no ataque al usuario, el jutsu sigue surtiendo efecto, por lo que el enemigo sigue perdiendo chakra
Descripcion: El usuario pone las manos sobre el suelo haciendo que la tierra se levante y formando una prisión de rocas. Las rocas van aplastando al enemigo poco a poco. El usuario que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
*En el momento del impacto, pierde 75pv. A partir del siguiente turno del oponente pierde 50pck hasta que no ataque al usuario (se aconseja que el oponente este paralizado).
Doton (Tierra: Espinas de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150 a todos los oponentes
Chakra: 100
Descripcion: El usuario golpea a tierra y el campo se llena de espinas de piedra que lastiman a los rivales en los pies.
Doton (Tierra: Río de Lodo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 100
Efecto: Tu siguiente ataque no se puede esquivar
Descripcion: Tras realizar unos sellos, el usuario del jutsu crea un río de lodo que atrapa al enemigo y lo arrastra con fuerza.
*Máximo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Lanzas de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripción: El usuario hace que emerjan pucos de roca del suelo y empala al enemigo.
*Una vez por turno
Chunnin:
Doton (Tierra: Muro de Rocas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 75 si la tecnica oponente es Gennin, 125 si es Chunnin y 275 si es Jounnin.
Efecto: Reduce el daño causado por un ninjutsu, taijutsu (menores a Jounnin, incluido) o arma (de rango medio) a 0
Descripcion: El usuario crea un muro de rocas ante él que le protegen de casi cualquier ataque
*No protege de Gentjutsu, ni de Efectos
*Maximo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Proyectiles de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: El usuario lanza de su boca proyectiles de tierra, que van directos hacia el adversario.
Doton (Tierra: Técnica del Clon de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 175
Efecto:: Tu siguiente ataque causa 50% mas de daño (Solo se puede hacer un clon por spoiler)
Descripcion: Como el Bunshin no Jutsu, pero los Doton Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen. Los Doton Bunshins deben estar cerca del usuario o desaparecen inmediatamente.
*Una vez cada dos turnos
Tecnica de Camuflaje
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 200
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: Tecnica que permite el traspaso de la luz sobre el cuerpo, lo que permite que no se identifiquen los colores y que el resultado sea no poder ver al usuario de la tecnica. Se mueve e impide que el oponente ejecute un Jutsu.
*No protege de Genjutsu
*Solo 5 veces por combate
Doton (Tierra: Pared de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 300
Efecto:: Reduce el daño en un 33% por 2 turnos
Descripcion: El usuario crea una pared de tierra ante él que le protege de ataques frontales, bastante resistente.
*No protege de Genjutsu
*Solo dos veces por combate
Jounnin:
Doton (Tierra: Fragmentos de Roca)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Ofensa
Daño: 250
Chakra: 200
Efecto: El oponente no puede esquivar tu proximo ataque
Descripcion: El usuario clava las manos en el suelo y extrae un gran trozo de roca que luego golpea con la palma de la mano, fragmentándolo en trozos que son lanzados hacia el enemigo.
Doton (Tierra: Técnica de las Balas Asesinas)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 225
Descripcion: Usando tu chakra, eres capaz de moldear y endurecer la tierra de tu alrededor para crear con ella pequeñas balas de arena que se dirigen a toda velocidad contra el enemigo.
Doton (Tierra: Técnica de la Decapitación Interior)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 375
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario se esconde bajo tierra y puede moverse a voluntad para aparecer por sorpresa a los pies del enemigo y enterrarlo hasta la cabeza. Es un jutsu para inmovilizar temporalmente al enemigo.
*Inbloqueable
*Maximo tres veces por combate
Doton (Tierra: Fisura de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 500
Chakra: 350
Descripción: Se hace una fisura debajo del oponente, haciendo que caiga y se de varios golpes en las paredes y contra el piso e incluso se aproxime al centro de la tierra, sufriendo graves quemaduras.
*Inbloqueable
Jinton (Polvo: Desprendimiento del mundo primitivo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque - Defensa (Evitar)
Chakra: 350
Nota: Este Jutsu es de doble efecto, el usuario debe elegir para que quiere usarlo (Ataque o Defensa)
---Ataque---
Daño: 600
Efecto: El oponente pierde un turno
---Defensa---
Efecto: Evita todos los ataques de un turno que puedan encerrase dentro de una caja de 10 metros cuadrados *tener imaginacion*
Definicion: Este es un jutsu en el cual se controla el Polvo. Este adquiere una forma cubica en la que el usuario puede encerrar la materia o al oponente y estrangularlo dentro. En el Ataque, lo encierra al enemigo y lo asfixia. En la Defensa, destruye un jutsu material (que pueda entrar en la caja) y lo desintegra.
*Solo puede usarse el ataque o la defensa en un solo spoiler
*Maximo 2 veces por combate y una vez cada tres turnos.
Anbu:
Doton (Tierra: Patada sismica frontal)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 200
Descripción: Único taijutsu de la villa de la roca, con naturaleza de la tierra. Se lanza una patada en los labios del oponente, levantandolo del suelo.
*Una vez cada tres turnos
Doton (Tierra: Terremoto Terrestre)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 300
Descripcion: Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros el suelo se resquebraja, dañando al enemigo.
Doton (Tierra: Pantano del Inframundo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 200
Chakra: 450
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: El usuario transforma una amplísima zona de terreno ante él en un pantano fangoso que anula la movilidad de cualquiera que caiga dentro
*Inequivable
*Maximo dos veces por combate
Doton (Tierra: Bola de Roca Gigante)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 400
Descripcion: El hunde sus manos en la tierra para levantar una bola de tierra y roca gigantesca y luego lanzársela al rival, arrollándolo sin compasión.
*Inesquivable
Doton (Tierra: Calabozo del cuarto nulo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Absorcion
Daño: 500 Pck (El chakra absoribido es transferido al usuario, solo si la tecnica funciona)
Chakra: 400
Descripcion: El usuario crea una prision de tierra en la que encierra a su oponente, con la cual puede absorber chakra y debilitar al oponente lentamente.
*Inesquivable
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Kage o Sannin:
Doton (Tierra: Tecnica del Dragon de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 450
Descripcion: Un enorme dragon de lodos y rocas sale de la tierra y arrolla directamente al rival.
Doton (Tierra: Tecnica de la Petrificacion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 500
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario se convierte en roca y comienza a desmoronarse. Luego se petrifica encima del oponente, lo cual lo deja de piedra, literalmente.
*Inbloqueable
Doton (Tierra: Tecnica de la mano imitadora)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 550
Efecto: Reduce en 50% el chakra necesario en el siguiente turno del usuario
Descripción: Se crea una mano de tamaño igual o semblante al usuario que le presta la energia de la misma tierra para realizar sus jutsus
*Maximo 2 veces por combate
*No puede usarse en el mismo turno que Uitenpen
Doton (Tierra: Rueda de la Fortuna)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Incremento
Chakra: 550
Efecto: Hace tus ataques un 50% mas fuertes durante el siguente turno
Descripción: El usuario convoca una gran cantidad de rocas especiales en un cañon gigante que se utiliazaran para otros jutsus.
*Maximo 2 veces por combate
*No puede usarse en el mismo turno que Temane
Doton (Tierra: Técnica del Gran Terremoto)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1000 a todos los oponentes
Chakra: 1800
Efecto: Todos tus oponentes pierden un turno
Descripcion: El usuario concentra chakra y golpea el suelo con las palmas de las manos, desde las cuales el suelo se resquebraja y lanza proyectiles de roca de gran tamaño. Puede romper rocas o estructuras grandes, hasta derruirlas.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Rikudou Sennin- Web Master
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