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Tecnicas del Sonido

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Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Abr 06, 2013 5:49 pm

Gennin:

Lengua Misteriosa
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 125
Efecto: El oponente pierde un spoiler de su siguiente turno
Descripcion: El usuario alarga su lengua, que puede llegar hasta los 5 metros, y asficia al oponente y lo empuja hasta que queda inconsiente unos segundos
*Una vez por turno

Futon (Viento: Control de Presión del Aire)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)
Daño: 50
Chakra: 125
Efecto: Cancelas las tecnicas oculares (Por dos turnos)
Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca hacia los ojos del oponente haciendo caer tierra en sus ojos dejándolo momentáneamente ciego.
*Maximo dos veces por combate

Futon (Viento: Agudez Acústica)
Movimiento: Ofensa
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 125
Efecto: Hace el siguiente ataque inesquivable
Descripcion: El usuario concentra su chakra en el oido, donde puede oir los pasos y movimientos del rival a grandes distancias.
*Maximo 5 veces por combate

Cuerpo de Serpiente
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu inferior a Jounnin o un arma de rango medio o bajo.
Descripción: El usuario se transforma en cientos de serpientes, que salen volando al recibir el impacto, que no es tan grave al ser de bajo nivel. Luego, una de las serpientes escupe el cuerpo del usuario.
*No protege de Genjutsu
*Maximo 5 veces por combate

Futon (Viento: Agujas Cascabel)
Tipo: Genjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 100
Chakra: 200
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario lanza una aguja con campanilla y esta, al sonar, ejecuta unas potentes ondas sonoras que aturden al enemigo y le causa un efecto hipnotico, que hace que este se duerma.
*Maximo dos veces y una vez cada tres turnos




Chunnin:

Manos ocultas de Serpientes Sombra
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 250
Chakra: 125
Descripcion: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.


Kuchiyose (Técnica del Hechicero: Serpientes)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Envenenamiento
Daño: 100pv al impactar; 50 por turno (durante 5 turnos)
Chakra: 200
Descripcion: Invocas una serpiente la cual muerde al oponente envenenándolo.


Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Puerta de Demonio)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Rebote
Chakra: 250
Efecto: Devuelve el daño de un jutsu (inferior o igual a Jounnin) o una arma (rango medio o bajo) al oponente (excepto el efecto)
Descripcion: El usuario invoca una gran puerta casi indestructible con pinches, cadenas y un gran demonio que protege de un ataque: se lo traga y lo escupe de nuevo al oponente.
*No protege de Genjutsu, ni de Efectos
*Solo tres veces por combate

Cascabeles de gas venenoso
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Envenenamiento
Chakra: 300
Efecto: Envenenas a todos los rivales (100 Pv por turno, durante 5 turnos)
Descripcion: Una nube de gas venenoso proveniente de los cascabeles rodea al campo de batalla, intoxicando los pulmones de los rivales.

Futon (Viento: Gran Penetracion)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Defensa (Esquivar)
Daño: 200
Chakra: 300
Efecto: Esquiva un Jutsu inferior a Anbu (o igual) o Arma de Rango medio o bajo
Descripcion: El usuario utiliza la fuerza del viento para salir volando del sitio y evitar la trayectoria del jutsu oponente. La fuerza del jutsu golpea al rival y le produce un pequeño daño
*Máximo 3 veces por combate




Jounnin:

Futon (Viento: Onda de Choque)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 175
Descripcion: El usuario golpea el suelo y utiliza sus brazos para lanzar el sonido a gran presion, por lo que puede elevarse y moverse como un cohete por el aire, hasta impactar contra el oponente. Es poco preciso.

Suave modificacion del cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Bloquear)
Chakra: 200
Efecto: Bloquea un ataque
Descripcion: Con este jutsu, los huesos se transforman en masa, lo que le da una flexibilidad bastante eficaz. El usuario se enrrolla al rededor del enemigo para evitar que ejecute su jutsu.
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno

Pared Cuádruple de llamas púrpura
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/Defensa (Eliminar)/Multiple
Daño: 250
Chakra: 350
Efecto: Reduce a 0 todo el daño de los ataques del turno anterior (No proteje de Genjutsu)
Descripcion: Ninjutsu donde dos usuarios crean una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño.
*Debe haber otro miembro del Sonido en el combate para que te apoye (debe ser tu compañero) y se debe compartir un mismo spoiler en los turnos de ambos (en el siguiente turno de tu compañero)

Autoridad de Serpientes
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque/ Paralisis
Daño: 250
Chakra: 450
Efecto: El oponente pierde 2 turnos
Descripcion: El usuario saca a dos grandes serpientes blancas de cada una de sus mangas, enredando al rival con ellas e impidiendole moverse. Ejercen tal presion que dañan fuertemente al usuario. Acaban mordiendole e inyectando un veneno que paraliza el cuerpo temporalmente.

Tecnica del Sacrificio de Serpientes Gemelas
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Jounnin
Movimiento: Doble Filo
Daño: 600 al oponente y al usuario
Chakra: 450
Efecto: El oponente y el usuario pierden tres turnos
Descripcion: El usuario invoca a dos serpientes que atan y amordazan al oponente. Inyectan un veneno casi mortal en sus venas, que tarda un tiempo en dejar de fluir.
*Una vez por combate




Anbu :


Juin Jutsu (lv1) (Sello Maldito: Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Incremento
Chakra: 100 para activarlo, 50 por turno
Efecto: Todos tus jutsus causan 150Pv extra
Descripcion: Sello otorgado por el Otokage, que da al propietario un poder increible, aunque no todos se adaptan a él ya que los ataques que te hagas a ti mismo tambien llevaran este incremento. El sello reacciona automáticamente al utilizar cualquier jutsu y con esto aumenta su fuerza.

Manos ocultas de muchas Serpientes Sombras
Tipo: Invocación
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 450
Chakra: 325
Descripcion: Evolucion de Senei Jashu, donde el usuario lanza desde sus mangas una cantidad inmensa de serpientes, que morderan a todo aquello que encuentren a su paso.
*No puede ser bloqueado

Futon (Viento: Ráfaga de aire suprema)
Tipo: Taijutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 600
Chakra: 350
Descripcion: Versión Mejorada del Zankuuha con la que la presión del viento, la velocidad y el daño aumentan.

Drenaje de energía
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Anbu
Movimiento: Absorción
Daño: 500 Pck (El chakra absorbido es transferido al usuario, solo si la tecnica funciona)
Chakra: 400
Descripcion: El usuario es capaz de absorber el chakra del adversario con sólo tocarlo. Para que el jutsu funcione, tiene que haber contacto fisico con el oponente. Mientras el jutsu se está ejecutando, el usuario debe permanecer tocando al oponente.
*Debes ejecutar una tecnica donde toques al oponente antes de utilizar esta y en el mismo turno.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno

Técnica de la Limpieza Facial
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Eliminar)
Chakra: 500
Efecto: No seras atacado por un turno
Descripcion: El usuario aprovecha el mejor momento para ocultarse y, arrancándole la cara a un muerto, la usa como máscara. De esta forma, puede hacerse pasar por otra persona, viva o muerta.
*Maximo dos veces por combate



Kage o Sannin:

Juin Jutsu (lv2) (Sello maldito: Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Incremento
Chakra: 200 para activarlo, 100 por turno
Efecto: Todos tus jutsus causan 300Pv extra y son Inesquivables
Descripcion: El usuario despues de haber activado el sello maldito nivel uno, se transforma para aumentar su fuerza.
*Solo puedes usarlo despues de ejecutar el Juin Jutsu (lv1)

Sello de los 5 elementos/Liberacion
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reducción - Liberación
Daño: 100
Chakra: 700
Efecto 1: El oponente usa el doble de chakra para sus jutsus, que no pueden ser mayores a Jounnin.
Efecto 2: Si el oponente es un Jinchuriki, anula el poder de su Biju
Efecto 3: Si se vuelve a usar esta tecnica contra la misma persona, se anula la primera y vuelve a la normalidad.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.

Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Triple Puerta de Demonio)
Tipo: Invocacion
Rango: Sannin
Movimiento: Rebote
Chakra: 800
Efecto: Devuelve el daño y los efectos de todo el turno al oponente
Descripcion: Evolucion de Rashomon donde invoca tres gigantescas puertas que evitan todo ataque y lo devuelven al oponente, de una forma rapida y precisa. La primera puerta, la roja, recibe el ataque. La segunda, verde, la retiene. La tercera, azul, lanza su poder de nuevo, y acaba saliendo de nuevo por la roja.
*Solo una vez por combate

Kuchiyose (Tecnica del Hechicero: Resurreccion Del Mundo Impuro)
Tipo: Invocacion/Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 1000
Efecto: Revives a un compañero muerto en batalla por 3 turnos.
Descripcion: Un Ninjutsu prohibido, con el cual convocas a los muertos para que ellos pelen para ti
(Solo aplica en misiones grupales, guerras y batallas en grupo)
*El revivido tendra sus propios turnos de pelea. Despues de haber trascurrido los turnos volvera a morir. No obstante, los turnos en los que ha jugado contarán para la puntuación final. Luego de acabar esta tecnica, no se puede volver a llamar al compañero caido.
*Inevitable

Tecnica de la Inmortalidad
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Daño: 1500
Daño de Chakra: 1500
Chakra: 1500
Efecto : Durante un turno, tienes los mismos Pv y Pck que el oponente, ademas de sus tecnicas y objetos de la Mochila. Al empezar el siguiente turno, mueres.
Descripcion: El usuario transfiere su alma al cuerpo del oponente, habitando en su cuerpo durante un tiempo, en el cual puede luchar como si fuera él. Al poco tiempo, el cuerpo lo rechazará, aunque su alma ya se habrá disipado hasta entonces. Luego, expulsara tu alma y no podras volver.
*Una vez que mueras, tu alma deambulgará sin rumbo y no podrá ser almacenada, por lo que no puedes volver a revivir durante el combate.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Rikudou Sennin
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