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Tecnicas de Konoha

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Mensaje por Rikudou Sennin Sáb Abr 06, 2013 5:38 pm

La Aldea Oculta de la Hoja es la aldea más poderosa de las cinco grandes naciones shinobi según el databook de Masashi Kisimoto. Se encuentra en el Pais del Fuego y su lider es el Hokage.

Gennin:

Katon (Fuego: Llamas del fénix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 20 por llama
Chakra: 10 por llama
Descripcion: El usuario concentra su chakra en la boca y lanza pequeñas bolas de fuego hacia el oponente. La cantidad depende del chakra usado.
*Maximo 10 llamas para Gennins, 15 para Chunnins y 20 para el resto por Spoiler.

Shuriken Oculto en la sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 150
Chakra: 75
Descripcion: Consiste en lanzar dos shurikens a la vez, pero de forma que solo pueda verse el primero, mientras que el otro avanza por el punto ciego que la primera shuriken ha creado para el enemigo.

Katon (Fuego: Gran Bola de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Ataque
Daño: 200
Chakra: 100
Descripcion: El usuario almacena chakra en sus pulmones y lo lanza por la boca en forma de esfera de llamas. Al impactar, la bola deja un crater en la superficie del suelo.
*Una Vez Cada 2 Turnos

Mil años de dolor
Tipo: Taijutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 80
Efecto: El oponente pierde un spoiler en el siguiente turno
Descripcion: El usuario aparece detrás del oponente y usando los dedos en posición de tigre, empuja al oponente desde su parte posterior.
*Una vez por turno

Técnica del Reemplazo
Tipo: Ninjutsu
Rango: Gennin
Movimiento: Defensa (Esquivar)
Chakra: 150
Efecto: Esquivas un Jutsu INFERIOR a Jounnin o un arma de rango bajo.
Descripción: El usuario usa una velocidad increible para cambiarse de lugar con un tronco
*No protege de Genjutsu ni de efectos
*Maximo 5 veces por combate




Chunnin:

Tecnica del Clon de Sombra
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ofensa
Chakra: 200
Nota: Debes elegir entre uno de estos efectos por spoiler:
Efecto 1: Hace Inesquivable e Inbloqueable tu siguiente ataque
Efecto 2: Duplica el daño de tu siguiente tecnica inferior o igual a Anbu
Descripcion: Tecnica oculta que consiste en la creacion de copias reales del usuario, capaces de moverse, hablar y razonar como él. Tienen cuerpo fisico, aunque no son muy fuertes.
*Maximo 5 veces por combate

Magen (Ilusión Demoniaca: Vista al Infierno)
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 150
Efecto: El oponente pierde un turno
Descripcion: El usuario envuelve al oponente en una ilusion donde lo deja solo y sufriendo psicologicamente.

Tecnica Erótica
Tipo: Genjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Paralisis/ataque
Daño:100
Chakra: 200
Efecto: el oponente pierde un turno
Descripcion: Tecnica creada por un ninja de rango inferior de Konoha, consistente en transformarse en una version de sexo opuesto al usuario, para despistar al enemigo por su belleza y asi evitar que realice los conjuros.
*Esta tecnica no sirve si los contrincantes son de sexos opuestos
*Maximo 5 veces por combate y una vez por turno

Fuego: Dragon de Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 350
Chakra: 220
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar

Katon (Fuego: Dragon de Fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque
Daño: 300
Chakra: 200
Efecto: Si el oponente está paralizado, quita 100pv extra
Descripción: El usuario crea una llamarada de fuego directamente de su boca, capaz de derretir las rocas y quemar arboles con solo rozarlos. Hace mas daño si el rival no puede moverse.
*No se puede esquivar
*Una vez por turno

Enma (-Rey Mono-)
Tipo: Invocación
Rango: Chunnin
Movimiento: Ataque/Incremento
Daño: 300
Chakra: 350
Efecto : Los jutsus del usuario serán un 35% mas fuertes mientras Enma este presente en combate
Descripcion: Invoca a Enma, un mono enorme y muy sabio, muy fuerte y capaz de convertirse en un baston de diamante. Aumenta el poder fisico del usuario con cada ataque.
*Enma posee 500pv y cuenta como otro jugador amigo del usuario. Si el Rival quiere deshacerse de su efecto tendra que derrotarlo atacandole como si fuera otro oponente mas.
* Una vez derrotado no se lo puede volver a Invocar.



Jounnin:

Danza de la Luna Decreciente
Tipo: Ninjutsu/Arma
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 400
Chakra: 200
Descripcion: El usuario usa unos clones para atacar al oponente desde tres direcciones distintas con una larga espada. Forma un patron obtital similar a una luna creciente.

Katon (Fuego: Cenizas Ardientes)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 400
Efecto: Las tecnicas de elemento Fuego del usuario, sus aliados o sus rivales son Inbloqueables
Efecto 2: Además, aumentan en 100pv el daño (solo Katon)
Descripción: El usuario esparce cenizas explosivas por el campo, a grandes cantidades, que estallan al entrar en contacto con el fuego, lo que hace que dañe mas y no puedan ser bloqueadas.

Técnica de Oscuridad Total
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Paralisis
Chakra: 400
Efecto: El oponente no puede atacar ni defenderse durante un turno (pero puede reponerse o incrementar/decrementar caracteristicas)
Descripcion: El usuario usa su chakra para envolver al oponente en una oscuridad total, para que no pueda observar la ubicación del oponente.
*Una vez por oponente

Raigo (Entrada de Iluminación: Mil Brazos de Muerte)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Incremento
Chakra: 500
Efecto: Aumenta el daño de las tecnicas del usuario un 25% durante 5 turnos
Efecto 2: Si el PV inicial del usuario es inferior al 20%, el primer efecto de esta tecnica pasa a aumentar un 33% durante el resto de los tres turnos de esta tecnica.
Descripción: El usuario hace una postura especifica para liberar el espiritu de Kannon. Este espiritu aumenta su ataque y su determinacion, luciendo un aura angelical y pacifica. Cuando el usuario tiene poca vida, su aura es demoniaca y malvada.
*Solo una vez por combate

Katon (Uñas de Flor Carmesi de las Llamas de Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Ataque
Daño: 50 por llama
Chakra: 25 por llama
Descripcion: Evolucion de las llamas del Fenix, lanza multiples shurikens rodeados de fuego, capaces de atravesar cualquier elemento y quemar con el minimo contacto.
*Inesquivables
*Maximo 10 llamas para Jounnins y Anbus. Maximo 15 llamas para Kages.
*Una vez por turno



Anbu:

Técnica de Inversión Temporal
Tipo: Genjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque/por turnos
Daño: 250 al impactar; 150 por turno
Chakra: 150 al ejecutar; 75 por turno para mantenerlo
Descripcion: El usuario sumerge al oponente en un genjutsu que lo remonta a su pasado haciendolo revivir experiencias traumáticas con todo detalle.

Katon (Fuego: Aliento de fuego)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 550
Chakra: 300
Descripcion: Version mas destructiva del Dragon de fuego, donde lanza una poderosa corriente de fuego y destrucción de la boca.

Katon (Fuego: Esferas gigantes del Fenix)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ataque
Daño: 500 a un oponente, 300 al resto
Chakra: 500
Efecto: El oponente al que se ataca pierde un turno
Descripción: Combaniacion entre Llamas de Fenix y Gran Bola de Fuego. Lanza esferas de fuego enormes por todo el campo, capaz de dañar a cualquier rival. La mayoria de bolas se dirigen solo a un objetivo, el cual sufrira graves quemaduras.
*Maximo tres veces por combate

Doton (Tierra: Pared de Tierra)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: Evita un jutsu o arma
Descripcion: El usuario se defiende con un solido muro de tierra, escupiendo chakra al suelo y formando una barrera que detiene todos los ataques.
*Maximo tres veces por combate y una vez por turno

Katon (Fuego: Bomba Flama de Dragon)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Anbu
Movimiento: Ofensa
Chakra: 300
Efecto: Tu siguiente tecnica de Fuego es inevitable
Descripcion: El usuario incendia el campo, lanzando grandes bocanadas de fuego, directamente de sus pulmones, que arden con mucha intensidad.
*Una vez por combate



Kage o Sannin:

Henge (Transformación: Baston de Diamantina)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 800
Chakra: 500
Descripción: Ataque conjunto de Enma y el usuario, donde el rey mono usa su transformación para golpear al enemigo de mil formas distantas. Esta barra es tan pesada y resistente que es capaz de romper los huesos del oponente.
*Requiere que Enma este invocado en el combate
*Una vez por turno

Katon (Fuego: Hierro Fundido)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Paralisis
Daño: 650
Chakra: 675
Efecto: El oponente pierde dos turnos
Descripcion: El usuario crea una grieta en el suelo con habilidad de Doton y escupe lava ardiente dentro de ella. La lava derrite el suelo debajo del oponente, lo hunde y luego lo expulsa a gran velocidad por los aires, quemandolo de gravedad.
*Solo tres veces por combate y una vez cada tres turnos

Katon (Fuego: Bomba Dragon de Lodo)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque
Daño: 1200
Chakra: 650
Descripción: El usuario crea la cabeza de un dragon hecho de lodo, que concentra cantidades enormes de barro en la boca y las lanza al oponente. Acto seguido, el usuario lanza un ataque de fuego para encender el barro y hacerlo mas devastador.
*Una vez cada cinco turnos

Sello de los 5 elementos/Liberacion
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: Ataque/Reducción - Liberación
Daño: 300
Chakra: 700
Efecto 1: El oponente debe usar un 50% mas de chakra para sus Jutsus, que no pueden ser mayores a Anbu.
Efecto 2: Si el oponente es un Jinchuriki, anula el poder de su Biju
Efecto 3: Si se vuelve a usar esta tecnica contra la misma persona, se anula la primera y vuelve a la normalidad.
Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra.

Sello del Alma Demoniaca
Tipo: Ninjutsu Prohibido
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: Todos tus puntos de vida y chakra
Efecto: Muerte al rival
Descripcion: La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que la Parca selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica.
*Una vez que mueras, la parca se comerá tu alma, por lo que no puedes volver a revivir durante el combate.
*Las tecnicas finales solo pueden usarse con la vida menor a 20% del usuario
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
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