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Tecnicas Akatsuki
Foro de rol :: Camino Ninja :: Tecnicas :: Tecnicas de Aldea
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Tecnicas Akatsuki
Esta compuestas de exiliados de otras aldeas, que buscan venganza o han hecho cosas terribles en sus respectivas villas. Por eso, los Akatsukis no tienen Jutsus propios, sino que cada miembro es un exiliado de una villa y por lo tanto conserva las tecnicas de la villa de la que es un renegado.
No obstante, al ingresar al grupo, se aprenden unas tecnicas de espionaje y huida para evitar ser vistos por extraños. Estas tecnicas son particularmente fuertes, por lo que son dificiles de realizar.
Jounnin:
Conexion Mental
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Jounnin
Movimiento: Liberacion
Chakra: 300
Efecto: Liberas a un aliado
Descripcion: Esta tecnica sirve para transmitir energia desde largas distancias gracias a una conexion inalambrica entre dos aliados. Permite liberar de una paralisis.
Técnica de la Proyección Corporal
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: esquivas un ataque
Descripcion: Este jutsu permite al usuario crear un holograma para hablar y transmitir energia a largas distancias. Usado comunmente para el Fuin Jutsu: Genryu Kyu Fujin, en este caso sirve para confundir al oponente y evitar su ataque.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Proyeccion de Voz
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 300
Efecto: Reduces el daño de todos los ataques de los oponentes en un 25% durante 3 turnos (a ti y tus aliados)
Descripcion: Aumenta gravemente el volumen de las cuerdas vocales, lo que impacta contra el timpano del oponente y le hace perder equilibrio y precision.
*Inesquivable
Anbu
Clon Perfecto
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Chakra: 1000
Efecto: Crea un clon identico e indetectable que pelea por ti. Tiene 1000Pv, 1000Pck aunque solo puede usar los Jutsus de la Aldea de la cual se renegó (no Akatsuki ni de su clan, pero puede usar los objetos del usuario)
Descripcion: Un clon adquiere la apariencia perfectamente exacta del usuario y hasta que no muere, el usuario no vuelve.
*Solo una vez por combate
*Primero se juega con el clon de 1000pv, al morir este, el usuario vuelve con los mismos pv y pck con los que se marcho.
Nubes Rojas
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Paralisis
Chakra: 350
Efecto: Todos los oponentes pierden un turno
Descripcion: Genjutsu consistente en la aparición de Nubes Rojas en el cielo, que impide la vision correcta del oponente
*Inbloqueable
*Solo una vez por combate
Tecnica del Amanecer
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Reduccion
Chakra: 650
Efecto: Todos los oponentes pierden un spoiler durante todos los turnos del combate.
Descripcion: Consiste en el brillantor del amanecer del cielo rojo, brilla y cae en el peor de las ilusiones del rival, lo que le deprime.
*Solo una vez por combate
*El oponente debe estar bajo Nubes Rojas para poder realizar esta tecnica
Lider o Sannin
Estatua del Rey del Infierno
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Efecto: Absorbe el 25% del daño provocado por el enemigo y lo otorga al usuario en uno de sus ataques por turno.
Descripcion: La estatua del Rey del Infierno es una reliquia cuya boca y nueve ojos estan cubiertos. Sirve para almacenar a las almas y espiritus de los usuarios que caen en sus manos.
*Solo una vez por combate
*Solo esta presente durante 5 turnos (contando desde el siguiente al que se invoca)
Extraccion de Jutsu
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: El doble del chakra necesario para ejecutar la tecnica que se quiere extraer
Efecto: Roba un Jutsu de Aldea enemigo durante el resto del combate. Si el oponente muere, dicho Jutsu puede ser agregado a "Tecnicas Especiales" en el apartado "Mochila" del usuario.
Descripcion: Un Jutsu que permite "robar" un jutsu del cual el usuario ha podido comprender la esencia de dicha tecnica. El usuario la aprende para siempre (en caso de haber matado al oponente)
*Dos veces por combate
*El Jutsu robado debió haberse ejecutado antes en el combate, pero no puede ser un Jutsu Final.
*La Tecnica robada debe estar firmada por un admin al final del combate
Fuin Jutsu (Técnica de sellado: Sello completo de los Nueve Dragones Ilusorios)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: Debe ser inferior al 20% del Chakra Inicial
Efecto: En dos turnos, el oponente muerte y en tres, el usuario absorbe el de Pv, Pck
Efecto 2: Mientras el oponente pierde el chakra, esta paralizado (no puede usar objetos, pero si Jutsus )
Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno". Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al oponente. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, la estatua abrirá los ojos indicando que el chakra que esta siendo absorbido le esta llegando. Al finalizar la extraccion, el oponente muere. Luego, los dragones vuelven directamente a la estatua, que otorga todo lo extraido al oponente a su dueño.
*Esta tecnica requiere un oponente paralizado
*La unica forma de salvar al oponente, es derrotando al que ejecutó esta tecnica.
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
No obstante, al ingresar al grupo, se aprenden unas tecnicas de espionaje y huida para evitar ser vistos por extraños. Estas tecnicas son particularmente fuertes, por lo que son dificiles de realizar.
Jounnin:
Conexion Mental
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Jounnin
Movimiento: Liberacion
Chakra: 300
Efecto: Liberas a un aliado
Descripcion: Esta tecnica sirve para transmitir energia desde largas distancias gracias a una conexion inalambrica entre dos aliados. Permite liberar de una paralisis.
Técnica de la Proyección Corporal
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Jounnin
Movimiento: Defensa (Evitar)
Chakra: 300
Efecto: esquivas un ataque
Descripcion: Este jutsu permite al usuario crear un holograma para hablar y transmitir energia a largas distancias. Usado comunmente para el Fuin Jutsu: Genryu Kyu Fujin, en este caso sirve para confundir al oponente y evitar su ataque.
*Maximo 3 veces por combate y una vez por turno
Proyeccion de Voz
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Movimiento: Reduccion
Chakra: 300
Efecto: Reduces el daño de todos los ataques de los oponentes en un 25% durante 3 turnos (a ti y tus aliados)
Descripcion: Aumenta gravemente el volumen de las cuerdas vocales, lo que impacta contra el timpano del oponente y le hace perder equilibrio y precision.
*Inesquivable
Anbu
Clon Perfecto
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Especial
Chakra: 1000
Efecto: Crea un clon identico e indetectable que pelea por ti. Tiene 1000Pv, 1000Pck aunque solo puede usar los Jutsus de la Aldea de la cual se renegó (no Akatsuki ni de su clan, pero puede usar los objetos del usuario)
Descripcion: Un clon adquiere la apariencia perfectamente exacta del usuario y hasta que no muere, el usuario no vuelve.
*Solo una vez por combate
*Primero se juega con el clon de 1000pv, al morir este, el usuario vuelve con los mismos pv y pck con los que se marcho.
Nubes Rojas
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Paralisis
Chakra: 350
Efecto: Todos los oponentes pierden un turno
Descripcion: Genjutsu consistente en la aparición de Nubes Rojas en el cielo, que impide la vision correcta del oponente
*Inbloqueable
*Solo una vez por combate
Tecnica del Amanecer
Tipo: Genjutsu (Aldea)
Rango: Anbu
Movimiento: Reduccion
Chakra: 650
Efecto: Todos los oponentes pierden un spoiler durante todos los turnos del combate.
Descripcion: Consiste en el brillantor del amanecer del cielo rojo, brilla y cae en el peor de las ilusiones del rival, lo que le deprime.
*Solo una vez por combate
*El oponente debe estar bajo Nubes Rojas para poder realizar esta tecnica
Lider o Sannin
Estatua del Rey del Infierno
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: 500
Efecto: Absorbe el 25% del daño provocado por el enemigo y lo otorga al usuario en uno de sus ataques por turno.
Descripcion: La estatua del Rey del Infierno es una reliquia cuya boca y nueve ojos estan cubiertos. Sirve para almacenar a las almas y espiritus de los usuarios que caen en sus manos.
*Solo una vez por combate
*Solo esta presente durante 5 turnos (contando desde el siguiente al que se invoca)
Extraccion de Jutsu
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: Especial
Chakra: El doble del chakra necesario para ejecutar la tecnica que se quiere extraer
Efecto: Roba un Jutsu de Aldea enemigo durante el resto del combate. Si el oponente muere, dicho Jutsu puede ser agregado a "Tecnicas Especiales" en el apartado "Mochila" del usuario.
Descripcion: Un Jutsu que permite "robar" un jutsu del cual el usuario ha podido comprender la esencia de dicha tecnica. El usuario la aprende para siempre (en caso de haber matado al oponente)
*Dos veces por combate
*El Jutsu robado debió haberse ejecutado antes en el combate, pero no puede ser un Jutsu Final.
*La Tecnica robada debe estar firmada por un admin al final del combate
Fuin Jutsu (Técnica de sellado: Sello completo de los Nueve Dragones Ilusorios)
Tipo: Kinjutsu (Ninjutsu Prohibido) (Aldea)
Rango: Sannin
Movimiento: ¡Tecnica Final!
Chakra: Debe ser inferior al 20% del Chakra Inicial
Efecto: En dos turnos, el oponente muerte y en tres, el usuario absorbe el de Pv, Pck
Efecto 2: Mientras el oponente pierde el chakra, esta paralizado (no puede usar objetos, pero si Jutsus )
Descripcion: Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno". Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al oponente. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, la estatua abrirá los ojos indicando que el chakra que esta siendo absorbido le esta llegando. Al finalizar la extraccion, el oponente muere. Luego, los dragones vuelven directamente a la estatua, que otorga todo lo extraido al oponente a su dueño.
*Esta tecnica requiere un oponente paralizado
*La unica forma de salvar al oponente, es derrotando al que ejecutó esta tecnica.
*Indefensable (No puede aumentar ni reducir el daño o el chakra a esta tecnica, ni tampoco defenderse de ella. Es Inevitable en todos los sentidos.)
*Una vez por combate
Rikudou Sennin- Web Master
- Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En todas partes
Hoja de personaje
aldea: akatsuki(niebla)
Pv:/Pck:
(5000/5000)
Ryus: 7000
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